Ir al contenido
Logo
Cine y series #Cine

Trailer de "Dreamland": Margot Robbie es la ladrona de bancos Allison Wells

Salió el adelanto del nuevo proyecto de la actriz nominada al Oscar, quien protagonizará un thriller de acción ubicado en los años de la Gran Depresión.

Trailer de "Dreamland": Margot Robbie es la ladrona de bancos Allison Wells
"Dreamland", lo nuevo de Margot Robbie

Margot Robbie vuelve con todo, y así nos lo adelanta el trailer de "Dreamland", lo que será su nueva película luego de lucirse en los estrenos anteriores como "Aves de presa", "El escándalo" y "Había una vez en... Hollywood".

La nominada al Oscar como Mejor Actriz de Reparto por justamente, "El escándalo", y su anterior nominación que consiguió como Mejor actriz por "Yo, Tonya" (además de lucirse en "El lobo de Wall Street" y "Focus") sigue creciendo en la industria de Hollywood y tomando reconocidos protagónicos además de su icónica Harley Quinn.

Ahora la actriz nos llevará a los años de la Gran Depresión con un thriller de acción en el que interpretará a una ladrona de bancos, Allison Wells. En su huída de las autoridades policiales, la joven se encuentra con un muchacho llamado Eugene Evans (Finn Cole), junto a quien se vinculará tanto en lo profesional como en lo personal.

Escrito por Nicolaas Zwart y dirigido por Miles Joris-Peyrafitte ("As You Are"), el film completa el elenco con figuras como Travis Fimmel ("Raised by Wolves", "Warcraft: El Origen", "Vikingos", "50 States of Fright", "El Tonto") y Kerry Condon ("Latidos en la oscuridad", "Tres anuncios por un crimen", "Better Call Saul").

"Dreamland", lo nuevo de Margot Robbie

En una época en que los estrenos se reprograman constantemente y las salas de cine permanecen cerradas en varios países del mundo, su desembarco comenzaría en algunas pantallas el 13 de noviembre; mientras que vía streaming podrá verse desde el 17 de noviembre por Amazon Prime Video. 

  • Cine

Ultimas Noticias