Ir al contenido
Logo
Cine y series #Cine

Trailer de "Free Guy": Ryan Reynolds regresa como un nuevo héroe de videojuegos

El actor que interpreta a Deadpool vuelve en una próxima aventura que desarrollará la vida de un personaje que intentará salvar su mundo.

Trailer de "Free Guy": Ryan Reynolds regresa como un nuevo héroe de videojuegos
"Free Guy", lo nuevo de Ryan Reynolds

Ryan Reynolds está de vuelta y ya podemos echar un vistazo a lo nuevo que trae para la pantalla grande: "Free Guy". Se trata del próximo film de 20th Century Fox que estima llegar a la pantalla grande a fines de este año, claro, si es que la pandemia por coronavirus lo permite. 

Recordemos muchos estrenos decidieron reservar su llegada a la pantalla grande para el próximo año, algunos ejemplos de ello son las películas de Marvel Studios, "Black Widow" y "Eternals" hasta "No time to die", todas postergadas para 2021.

"Free Guy" cuenta la historia, justamente de Guy (Reynolds), un cajero de banco que descubre que es en realidad un personaje secundario de un videojuego, de modo que decidirá tomar las riendas de su vida y salvar su mundo y convertirse en el protagonista de su propia historia.

En las últimas horas, se dio a conocer un nuevo adelanto que anticipa que estaremos frente a una trama de acción con pasajes de comedia -uno de los mayores fuertes de Reynolds-, con interesantes efectos especiales.

"Free Guy"

El actor, destacado por interpretar al antihéroe Deadpool viene de estrenar el año pasado "Detective Pikachu", otra adaptación del videojuego y referencias al animé. Ahora, se convertirá en un personaje que descubre que su realidad no es la que pensaba.

Completan el elenco figuras como Jodie Comer ("Killing Eve"), Joe Keery ("Stranger Things"), Lil Rel Howery ("Get out"), Utkarsh Ambudkar ("Ritmo perfecto") y Taika Waititi ("Jojo Rabbit"). La película está dirigida por Shawn Levy ("Una noche en el museo") a partir de una historia de Matt Lieberman y un guión de Lieberman y Zak Penn. Y planea llegar el 11 de diciembre a los cines.

  • Cine

Ultimas Noticias