Ir al contenido
Logo
Cine y series

Trailer de "Garra": Adam Sandler regresa al drama en esta nueva película para Netflix

Luego de estrenar "Diamantes en bruto" en la plataforma, film por el que obtuvo valiosas críticas a su labor, el actor regresa en la piel de un cazatalentos apasionado por el básquet en una cinta que a su vez produce junto a LeBron James.

Trailer de "Garra": Adam Sandler regresa al drama en esta nueva película para Netflix
Trailer de "Garra": Adam Sandler regresa al drama en esta nueva película para Netflix

Adam Sandler regresa al drama en "Garra" ("Hustle", en su inglés original), su nueva película para Netflix (donde estrenó la comedia "Misterio a bordo"), que en las últimas horas presentó su primer trailer.

Allí interpreta a un cazatalentos de baloncestistas, que ante una mala racha, descubre a un jugador español con gran potencial (interpretado por Juancho Hernangómez) que también afronta un duro momento personal, y trabaja para ayudar a su madre y a su hija. Convencido de su talento y futuro buscará llevarlo a Estados Unidos sin la aprobación de su equipo. Pese a las adversidades, ambos tienen un presente en común: la última oportunidad para demostrar que pueden triunfar en la NBA.

Junto a un elenco integrado por Queen Latifah ("The Equalizer"), Ben Foster ("Sin nada que perde"), el ex jugador de básquet Kenny Smith, Ainhoa Pillet y Jordan Elizabeth Hull en su debut fílmico, Raul Castillo ("Madre/Androide"), Maria Botto ("La resurrección de Cristo"), Heidi Gardner ("Saturday Night Live") y el ganador del Oscar, Robert Duvall ("El Padrino", "Tender Mercies"); junto a Hernangómez como revelación siendo su primer papel protagonista, la cinta será el regreso de Sandler a un film dramático como fue su trabajo en "Diamantes en Burto" ("Uncut Gems"), que le valió el elogio de la crítica, además de ser reconocido con el premio National Board of Review.

"Trabajar con Adam Sandler fue el sueño de una vida", escribió este martes  Queen Latifah a través de sus redes sociales, celebrando que este proyecto "es increíble". "Era como trabajar con la familia literal y figurativamente", sostuvo.

Queen Latifah compartió el trailer vía Twitter junto a su emoción al trabajar junto con Sandler

Dirigida y escrita por Jeremiah Zagar, junto al trabajo de Will Fetters ("Ha nacido una estrella") como co-guionista y "Taylor Materne", responsable de las historias de los NBA 2k19 y 2k20, "Garra" tiene el plus de ser producida por Sandler junto al destacado basquetbolista LeBron James se estrena el 8 de junio por Netflix.

    Ultimas Noticias