Ir al contenido
Logo
Cine y series #Cine#terror

Trailer de "Lamb": la película de terror islandesa con aires a "Midsommar"

El film se presentó en el Festival de Cine de Cannes y los primeros comentarios lo describen como un "cuento oscuro y atmosférico".

Trailer de "Lamb": la película de terror islandesa con aires a "Midsommar"
"Lamb", la nueva película de terror islandesa con Noomi Rapace

Se conoció un nuevo adelanto de "Lamb", la nueva película distribuida por A24, responsable de otras cintas del terror como "Midsommar", "Hereditary", "The Witch", "The Killing of a Sacred Deer" y "The Lighthouse".

Protagonizada por la actriz Noomi Rapace ("Prometeo", "¿Qué le pasó al lunes?") sigue la historia de una pareja islandesa sin hijos cuyo presente cambiará cuando presencien un misterioso nacimiento en su granja, que además de su alegría, podría ser su "destrucción", como adelanta la sinopsis.

"Lamb", la nueva película de terror islandesa con Noomi Rapace

Es dirigida por Valdimar Jóhannsson, encargado del guión junto al poeta islandés Sjón; y producida por Hrönn Kristinsdóttir, Sara Nassim, Piodor Gustafsson, Erik Rydell, Klaudia Smieja-Rostworowska y Jan Naszewski.

 

Cuando abordó el proyecto fue la misma Rapace, quien definió la singularidad del guión en una entrevista con Variety. "Un guion como este es raro y sentí directamente que tenía que hacerlo. Nunca había hecho algo así antes y no puedo esperar para empezar a filmar y volver a mis raíces en Islandia", detalló en dicha oportunidad.

"Lamb", la nueva película de terror islandesa con Noomi Rapace

"Lamb" se presentó en el Festival de Cine de Cannes y si bien las primeras críticas se reservan para no dar demasiados detalles de la trama, fue elogiada como un "cuento oscuro y atmosférico", "fascinante", "extraño" y "vigorosamente original". "Cuanto menos sepas de lo que va, mejor", detalló The Hollywood Reporter.

Integran el elenco protagonista Hilmir Snær Guðnason, Björn Hlynur Haraldsson e Ingvar Sigurðsson. Se estrena el 8 de octubre en cines.

  • Cine
  • terror

Ultimas Noticias