Ir al contenido
Logo
Cine y series #Netflix

Trailer de "Love, Death & Robots": así será su temporada 3 con David Fincher como director

El cineasta nominado al Oscar, quien produjo las dos primeras temporadas ahora estará a cargo de la realización de algunos de sus episodios junto a Tim Miller y Alberto Mielgo. Te contamos todos los detalles.

Trailer de "Love, Death & Robots": así será su temporada 3 con David Fincher como director
Trailer de "Love, Death & Robots": así será su temporada 3 con David Fincher como director

Netflix reveló el primer y fantástico trailer de la tercera temporada de la serie animada "Love, Death & Robots", que nos permitió echar un vistazo a sus próximos episodios, que al igual que sus primeras entregas, serán individuales.

La tira de ciencia ficción que reúne relatos -justamente y tal como lo indica su título- sobre amor, muerte y robots, en esta temporada contará con la dirección del nominado al Oscar, David Fincher ("El curioso caso de Benjamin Button", "La red social", "Mank"), que hasta el momento sólo se desempeñaba en la producción.

De modo que se suma al trabajo de sus compañeros, Tim Miller ("Deadpool", "Terminator: Dark Fate") y Alberto Mielgo (" El limpiaparabrisas", ganador del Oscar a Mejor Corto Animado), los encargados de la realización de las historias, desde su estreno a mediados de 2019.

Episodios y sinopsis

Esta tercera temporada está compuesta por 9 nuevas historias, tal como revela el trailer, que además confirmó sus títulos. Cargados de acción, dramatismo y violencia, se estrenan el 20 de mayo por la plataforma de Netflix.

Y a continuación te contamos de qué trata cada uno:

  • "Mal viaje" ("Bad Travelling")

"Un barco de vela dedicado a la caza de tiburones es atacado por un crustáceo gigante cuyo tamaño e inteligencia sólo son igualados por su apetito. Motín, traición y ventriloquia con un cadáver", detalla su argumento.

Basado en la historia de Neal Asher, este relato trae el debut en la dirección de animación de David Fincher.

"Mal viaje"
  • "El mismo pulso de la máquina" ("The Very Pulse Of The Machine")

"Cuando una expedición de exploración en la superficie de la luna Io termina en un desastre, una astronauta debe caminar a la seguridad arrastrando el cuerpo de su copiloto, mientras usa drogas para lidiar con el dolor de sus propias lesiones en este homenaje trippy a la leyenda del cómic Moebius", detalla su argumento.

Dirige Emily Dean a partir de una historia corta de Michael Swanwick, adaptada por el guión de Philip Gelatt.

"El mismo pulso de la máquina"
  • "En salas abovedadas sepultadas" ("In Vaulted Halls Entombed")

"En lo más profundo de las montañas de Afganistán, un escuadrón de soldados de las Fuerzas Especiales (Joe Manganiello, Christian Serratos, Jai Courtney) tiene la peligrosa tarea de recuperar a un rehén retenido por los terroristas. Pero el verdadero mal al que deben enfrentarse es un dios anciano de antiguo y aterrador poder", detalla.

Dirige Jerome Chen, a partir del guión de Philip Gelatt, basado en una historia de Alan Baxter.

"En salas abovedadas sepultadas"
  • "Jíbaro"

"La fantasía y la codicia se combinan en esta reimaginación del cuento tradicional de una sirena cuyo canto atrae a los hombres a su perdición. Pero su hechicería no funciona con el caballero sordo, Jibaro, y la Mujer de Oro queda fascinada por él. Así comienza una danza mortal de dos depredadores", detalla el argumento de esta historia dirigida por  Alberto Mielgo.

"Jíbaro"
  • "Enjambre" ("Swarm")

"Una historia de miedo, sexo y filosofía en la frontera más lejana, mientras dos científicos posthumanos estudian una raza insectoide aparentemente sin mente. Tim Miller escribe y dirige la primera adaptación a la pantalla de la obra del célebre autor de Cyberpunk Bruce Sterling", detalla.

Tim Miller, dirige este episodio, basado en la historia corta de Bruce Sterling.

"Enjambre"
  • "Ratas de Mason" ("Mason’s Rats")

"Sabes que tienes un problema de control de plagas cuando empiezan a devolver los disparos. El 'Ratpocalypse' llega a Escocia, cuando un granjero malhumorado toma medidas drásticas para hacer frente a una invasión de roedores hiperevolucionados", detalla su argumento.

Capítulo dirigido por Carlos Stevens, a partir de un guión de Joe Abercrombie, basado en una historia corta de Neal Asher.

"Ratas de Mason"
  • "Los tres robots: estrategias de salida" ("Three Robots: Exit Strategies")

Patrick Osborne dirige la primera secuela directa en la historia de Love, "Death + Robots" de la mente del aclamado novelista de ciencia ficción John Scalzi. "El trío titular de divertidos androides regresa para hacer un viaje relámpago estudiando las estrategias de supervivencia humana postapocalíptica antes de que la humanidad se extinguiera definitivamente", detalla su sinopsis.

"Los tres robots: estrategias de salida"
  • "Equipo mortal" ("Kill Team Kill")

Jennifer Yuh Nelson ("Kung Fu Panda 2") dirige a partir del guión de Philip Gelatt, basado en una historia corta de Justin Coates acerca de "Jóvenes, tontos y llenos de... sangre, mucha, mucha sangre, una fuerza de soldados estadounidenses cargada de adrenalina y de esteroides se enfrenta a un enemigo diferente a todos los que han enfrentado antes, el resultado de un experimento de la CIA que se vuelve jodidamente Grizzly".

"Equipo mortal"
  • "La noche de los mini muertos" ("Night of the Mini Dead")

"El apocalipsis se concibe -literalmente- en un cementerio en esta mordaz sátira zombi, que comienza con un poco de sexo descarado en el cementerio y se convierte en una invasión de muertos vivientes en todas partes, desde el centro de Los Ángeles hasta el Vaticano. Es el fin del mundo tal y como lo roemos", detalla

Robert Bisi y Andy Lyon dirigen y escriben este relato a partir de la idea de  Jeff Fowler y Tim Miller.

"La noche de los mini muertos"
  • Netflix

Ultimas Noticias