Ir al contenido
Logo
Cine y series #Netflix

Trailer de "Passing": Tessa Thompson y Ruth Negga advierten que nada es blanco o negro

La película adapta la novela homónima de Nella Larsen y es debut cinematográfico de Rebecca Hall.

Trailer de "Passing": Tessa Thompson y Ruth Negga advierten que nada es blanco o negro
Trailer de "Passing": Tessa Thompson y Ruth Negga advierten que nada es blanco o negro

Netflix lanzó el trailer de "Passing" ("Clarooscuro"), un drama de época, racismo e identidad que cuenta con el protagónico de Tessa Thompson ("Thor Ragnarok"; "Creed: corazón de campeón") y Ruth Negga ("Preacher"; "Agents of S.H.I.E.L.D.").

Nueva York, años '20. Irene Redfield (Thompson) se reencuentra con Claire Kendry (Negga), una amiga de la infancia cuyo tono de piel es lo suficientemente clara para que pueda pasar por blanca. Mientras que Irene permaneció dentro de la comunidad afroamericana y se casó con un médico afroamericano, Claire contrajo matrimonio con un hombre blanco de acomodada posición económica que desprecia a las personas negras.

"Los detesto", dirá el personaje, interpretado por Alexander Skarsgård ("Big Little Lies"; "La leyenda de Tarzán"), en un pasaje del adelanto. 

"Todos nos hacemos pasar por algo, ¿o no?", finaliza el trailer a modo de pregunta que interpela directamente a quien está mirando, al tiempo que asegura que no todo es blanco y/o negro, aunque sí lo sea la estética del film.

La película será el debut cinematográfico de la actriz británica Rebecca Hall, reconocida de cintas como "Vicky Cristina Barcelona", de Woody Allen; "Iron Man 3", para Marvel Studios y más. Está basada en la novela homónima de Nella Larsen.

Tessa Thompson y Ruth Negga | Imágenes del rodaje

Completan el elenco André Holland ("Luz de luna"), Bill Camp ("Gambito de Dama"), Gbenga Akinnagbe ("Persecusión intensa"), Antoinette Crowe-Legacy ("Godfather of Harlem") y más.

Estrena en cines el 27 de octubre en Estados Unidos, mientras que más tarde está previsto que llegue a Netflix, el 10 de noviembre.

  • Netflix

Ultimas Noticias