No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Cine y Series se viene

Trailer y fecha de estreno de "Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore"

El film dirigido por David Yates cuenta con un guión de J. K. Rowling y Steve Kloves.

Trailer y fecha de estreno de "Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore"

Trailer y fecha de estreno de "Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore"

Warner Bros. Pictures lanzó el trailer de “Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore”, que llegará a los cines de Argentina el próximo 14 de abril de 2022. Lo cierto es que no tardó en emocionar a los fans.

El profesor Albus Dumbledore (Jude Law) sabe que el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald (Mads Mikkelsen) entró en acción para apoderarse del mundo mágico.  

Dado que no puede detenerlo solo, le pide al magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne) que lidere un grupo intrépido de magos, brujas y un valiente panadero muggle hacia una peligrosa misión, en la que encontrarán animales nuevos y conocidos y se enfrentarán a la creciente legión de simpatizantes de Grindelwald. Pero si hay tanto en juego, ¿cuánto tiempo podrá mantenerse al margen Dumbledore?

El film estará protagonizado por Eddie Redmayne (“La teoría del todo”), ganador de dos Oscar, Jude Law (“Regreso a Cold Mountain”, “El talentoso Sr. Ripley”), nominado a dos Oscar, Ezra Miller, Dan Fogler, Alison Sudol, Callum Turner, Jessica Williams, Katherine Waterston y Mads Mikkelsen.

Fue dirigida por David Yates con un guión de J. K. Rowling y Steve Kloves. Produjeron el film David Heyman, J. K. Rowling, Steve Kloves, Lionel Wigram y Tim Lewis. Neil Blair, Danny Cohen, Josh Berger, Courtenay Valenti y Michael Sharp estuvieron en la producción ejecutiva.

Comentarios