Ir al contenido
Logo
Cine y series #star wars

Trailer y fecha de estreno de "Lego Star Wars: Historias aterradoras"

El adelanto presenta los tres cuentos que el asistente de Darth Vader, Vaneé (Tony Hale) contará en este especial.

Trailer y fecha de estreno de "Lego Star Wars: Historias aterradoras"
Se viene (Foto: Gentileza prensa)

Disney+ estrenó el tráiler de "Lego Star Wars: Historias aterradoras", el especial de terror de Lucasfilm y The LEGO Group que preparará a los fans para un mes de Halloween; se estrenará el 1° de octubre en el servicio de streaming. 

El trailer presenta los tres cuentos que el asistente de Darth Vader, Vaneé (Tony Hale) nos contará en este especial: “The Lost Boy”, la historia de cómo el joven Ben Solo conoció a Ren; “The Dueling Monstrosities”, que imagina cómo renacieron Darth Maul y el General Griveous; y “The Wookiee’s Paw”, que nos relata lo que podría haber pasado si todos los grandes deseos de Luke Skywalker hubieran sido concedidos inmediatamente. 

Luego de los acontecimientos de "Star Wars: El Ascenso de Skywalker", Poe y BB-8 deben hacer un aterrizaje de emergencia en el planeta volcánico Mustafar, en donde se encuentran con Graballa el Hutt, que compró el castillo de Darth Vader y lo está convirtiendo en el primer hotel de lujo con todo incluido de la galaxia inspirado en la Orden de los Lores Sith.

Poe, BB-8, Graballa y Dean (un niño que trabaja como mecánico para Graballa) se aventuran en el misterioso castillo con el asistente de Vader, Vaneé, quien les cuenta tres espeluznantes historias vinculadas a artefactos antiguos e icónicos villanos de todas las épocas de "Star Wars".

Mientras Vaneé teje sus historias se revela un plan siniestro. Con ayuda de Dean, Poe y BB-8 deberán enfrentar sus miedos, impedir que se levante un antiguo ser malvado y escapar para poder volver con sus amigos. 

El elenco de voz en inglés está compuesto por Jake Green, como Poe Dameron; Raphael Alejandro, como Dean; Dana Snyder como Graballa el Hutt; Tony Hale como Vaneé; Christian Slater como Ren; Trevor Devall como el Emperador Palpatine; Mary Elizabeth McGlynn como NI-L8; y Matt Sloan como Darth Vader. David Shayne es el guionista y productor ejecutivo, y Ken Cunningham es el director. 

  • star wars

Ultimas Noticias