No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Cine y Series

Trailer y fecha de estreno de la nueva serie "Players"

Sigue a un equipo ficticio de esports profesionales de League of Legends en su búsqueda de su primer campeonato.

Trailer y fecha de estreno de la nueva serie "Players"(Foto: Gentileza prensa)

Trailer y fecha de estreno de la nueva serie "Players" | Foto: Gentileza prensa

Paramount+ lanzó el tráiler oficial, la fecha de estreno y el key art de la próxima serie original "Players". Producida por CBS Studios en asociación con Funny Or Die y co-creada y producida por Tony Yacenda y Dan Perrault, la serie de diez episodios se estrenará el 17 de junio.

Se trata de una tira cómica de estilo documental que sigue a un equipo ficticio de esports profesionales de League of Legends en su búsqueda de su primer campeonato después de años de atravesar situaciones difíciles. Para ganarlo todo, necesitarán que su prodigio, un novato de 17 años, y un veterano de 27 años dejen sus egos a un lado y trabajen juntos.

Está protagonizada por Misha Brooks como Creamcheese, Da'Jour Jones como Organizm y Ely Henry como su entrenador, Kyle Braxton. También aparecen Holly Chou, Stephen Schneider, Peter Thurnwald, Youngbin Chung, Moses Storm, Alexa Mansour, Noh “Arrow” Dong-Hyeon, Michael “Miko” Ahn, Luke Tennie y Dan Perrault.

Players reunirá a Tony Yacenda y Dan Perrault, el dúo detrás de American Vandal, como co-creadores y productores ejecutivos, con Yacenda también dirigiendo. Joe Farrell, Mike Farah y Jim Ziegler de Funny Or Die también se desempeñan como productores ejecutivos junto con Tim McAuliffe, Riot Games, Ari Lubet de 3Arts y Todd Sellers de Brillstein Entertainment Partners. 

Foto: Gentileza prensa

League of Legends de Riot Games es el juego de PC más jugado del mundo y genera miles de millones de horas de juego al año. También es el Esport más grande del planeta, con las Finales del Campeonato Mundial de League of Legends de 2021 generando una audiencia récord de 30,6 millones de minutos promedio.

Comentarios