Ir al contenido
Logo
Cine y series

Trailer y fecha de estreno de la nueva serie "Wolf Pack"

La historia está basado en la serie de libros de Edo Van Belkom.

Trailer y fecha de estreno de la nueva serie "Wolf Pack"

Paramount+ anunció que la serie "Wolf Pack" se estrenará a el 27 de septiembre de 2023 en Latinoamérica.  Así lo anunció durante el panel de la New York Comic Con, que presentó una conversación entre el escritor y productor ejecutivo Jeff Davis, la productora ejecutiva y miembro del elenco Sarah Michelle Gellar y los miembros del elenco Rodrigo Santoro, Armani Jackson, Bella Shepard, Chloe Rose Robertson y Tyler Lawrence Gray. 

Además, la plataforma anunció que Bailey Stender ("iCarly"), Chase Liefeld ("Estudiante de honor"), Hollie Bahar ("Westworld"), Lanny Joon ("Baby Driver"), Rio Mangini ("Everything Sucks"), Stella Smith (“Stargirl”) y Zack Nelson (“Loot”) se unirán a la serie en papeles recurrentes. El reparto adicional incluye a James Martinez ("Love, Victor"), Amy Pietz ("Caroline in the City"), Bria Brimmer ("Doom Patrol"), John L. Adams ("The Dead Zone") y Sean Philip Glasgow ("Diario de un futuro presidente”).

Basado en la serie de libros de Edo Van Belkom, "Wolf pack" sigue a un chico y una chica adolescentes cuyas vidas cambian para siempre cuando un incendio forestal en California despierta a una aterradora criatura sobrenatural y la lleva a atacar un atasco de tráfico en la carretera debajo de las colinas en llamas.

Heridos en el caos, el niño y la niña se sienten inexplicablemente atraídos el uno por el otro y por otros dos adolescentes que fueron adoptados dieciséis años antes por un guardabosques después de otro misterioso incendio forestal. A medida que sale la luna llena, los cuatro adolescentes se unen para desentrañar el secreto que los conecta: la mordedura y la sangre de un hombre lobo.

Foto: Gentileza prensa

    Ultimas Noticias