No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Cine y Series se viene

Trailer y fecha de estreno de la nueva serie animada "Fairfax"

La historia sigue a cuatro mejores amigos de secundaria en su búsqueda interminable por ser influyentes en Los Ángeles.

Trailer y fecha de estreno de la nueva serie animada "Fairfax"(Foto: Gentileza prensa)

Trailer y fecha de estreno de la nueva serie animada "Fairfax" | Foto: Gentileza prensa

Amazon Prime Video reveló el trailer oficial y el arte de la próxima serie animada de comedia para adultos, "Fairfax". Según anunció serán ocho episodios y llegarán a la pantalla el 29 de octubre de 2021.

Skyler Gisondo es la voz de Dale, un niño serio, que gusta del aire libre de Oregon, y es nuevo en Los Ángeles. Ama a su papá ya su riñonera, y con sus shorts cargo y botas de montaña, es accidentalmente el modelo perfecto del estilo “normcore”. Kiersey Clemons es la voz de Derica, una aspirante a modelo-activista que está determinado a salvar al planeta con estilo. 

Peter Kim es la voz de Benny, un inteligente amante de la cultura de los sneakers, en una misión en búsqueda de influencia generacional—justo después de su clase de cello y salir a pasear al perro. Jaboukie Young-White hace la voz de Truman, un autoproclamado cineasta “autor” y un casanova en potencia. 

El elenco invitado también incluye a Pamela Adlon como Phyllis, Jeff Bottoms como The Plug, Yvette Nicole Brown como Trini, Rob Delaney como Grant, Zoey Deutch como Lily, Colton Dunn como el Director Weston, John Leguizamo como la paloma Glenn, Camila Mendes como Melody, Larry Owens como Jules, Linda Park como Joy, Billy Porter como Hiroki Hassan, Ben Schwartz como Cody, Tim Simons como Brian y JB Smoove como la paloma Quattro.

En esta nota:

Comentarios