Ir al contenido
Logo
Cine y series #wandavision#Elizabeth olsen

Tras el éxito de "Wandavision", Elizabeth Olsen vuelve a la televisión

Será una historia de crimen y misterio, donde la actriz interpretará a una mujer acusada de asesinato.

Tras el éxito de "Wandavision", Elizabeth Olsen vuelve a la televisión
Elizabeth Olsen

Elizabeth Olsen fue elegida como protagonista de "Love and Death", la nueva serie de HBO Max producida por David E. Kelley y Nicole Kidman. Así lo anunció la compañía a través de un comunicado oficial.

“Somos increíblemente afortunados de tener a Elizabeth en el centro de nuestra historia para sacar a relucir todas las capas de Candy, que hacen que esta historia sea tan inolvidable”, dijo Sarah Aubrey, directora de contenido original de HBO Max.

La historia estará basada en el libro ‘Evidence of Love: A True Story of Passion and Death in the Suburbs’ y en los artículos ‘Love and Death in Silicon Prairie’ de John Bloom y Jim Atkinson, y será dirigida por Lesli Linka Glatter (‘Homeland’).

La trama seguirá a "dos parejas que van a la iglesia, disfrutando de la vida familiar de un pequeño pueblo en Texas, hasta que alguien coge un hacha", según indica la sinopsis oficial.

Será una historia de crimen y misterio, donde la actriz interpretará a la acusada de asesinato Candy Montgomery. “Es una historia apasionante sobre las frustraciones y los deseos de dos mujeres en un pequeño pueblo que culmina en un terrible acto de violencia", siguió Aubrey.

Recordemos que Olsen protagonizó recientemente la primera serie de Marvel Studios, "Wandavision", protagonizada por los personajes Wanda Maximoff y Visión (Paul Bettany). Se puede ver en Disney+.

  • wandavision
  • Elizabeth olsen

Ultimas Noticias