Ir al contenido
Logo
Cine y series

Tras el grave accidente, falleció Anne Heche

La actriz fue desconectada en el hospital al que fue trasladada el pasado viernes luego de sufrir un grave accidente vial. 

Tras el grave accidente, falleció Anne Heche

La actriz Anne Heche ha fallecido este viernes, en el hospital West Hills de Los Ángeles, donde ingresó el viernes 5 tras sufrir un accidente de coche en el que se incendió el vehículo.

La familia de la actriz confirmó el deceso de la intérprete de 53 años, luego de que los médicos le confirmaran que el estado de Heche era irreversible. La causa de la muerte fue la falta de oxígeno en el cerebro a causa del trágico choque con su auto. La familia contó que Heche "quería donar sus órganos para así salvar otra vida".

“Lamentablemente, debido a su accidente, Anne Heche sufrió una grave lesión cerebral anóxica y permanece en coma, en estado crítico. No se espera que sobreviva”, comunicaban días atrás allegados a la familia.

Al tiempo que explicaban: “Hace tiempo que ella decidió donar sus órganos y se la mantiene con respiración asistida para determinar si alguno es viable”.

La actriz de 53 años fue despedida desde las redes sociales por una de sus exparejas, Ellen DeGeneres que dejó su pésame para los hijos de la intérprete.

"Hoy es un día triste, le envío a los hijos de Anne y a su familia todo mi amor", manifestó desde su cuenta la prestigiosa conductora.