Ir al contenido
Logo
Cine y series #Disney

Tras los Oscar, Disney anunció la fecha de estreno de "El Rey León"

Luego de que se llevara a cabo la 91° edición de los premios de la Academia, la industria de Mickey Mouse reveló el primer poster oficial de uno de los estrenos más esperados del año.

Tras los Oscar, Disney anunció la fecha de estreno de "El Rey León"
El "Rey León" llegará pronto a los cines

 Terminaron los Oscar y sabemos que te quedaste con ganas de más. Una noche de mucho cine genera aún más adrenalina. Por esto, Disney no te defrauda y eligió una fecha indicada para dar a conocer el día en que el live action de "El Rey León" llegará a los cines.

La historia del pequeño león Simba, que sueña con seguir los pasos de su padre y convertirse en el rey de la selva, regresará a la pantalla grande a mediados de este año. Precisamente el 19 de julio.

Poster oficial de "El Rey león" | Foto: Instagram @disney

Para palpitar el estreno se dio a conocer además el primer poster oficial de la película. Allí se puede ver a Mufasa con su cachorro en la cima de su roca y mirando hacia el amanecer. Esa imagen remite nada menos, que a la escena en la que el león le explica en qué consiste gobernar.

Recordemos que este es un año de grandes estrenos en la industria del cine. Disney colma de expectativa con películas como "Capitana Marvel", "Dumbo", "AvengersEndgame", "Aladdin", "ToyStory 4", "Spider-Man far from home" y más.

  • Disney

Ultimas Noticias