Ir al contenido
Logo
Cine y series

"Tu parte del trato": los detalles del primer episodio y cómo lo podés ver

La nueva ficción de Pol-ka protagonizada por Nicolás Cabré, Eleonora Wexler y Jazmín Stuart llega esta noche a la pantalla de El Trece y te contamos lo que tenés que saber del episodio uno.

"Tu parte del trato": los detalles del primer episodio y cómo lo podés ver
Llega a El Trece, "Tu parte del trato"

"¿Qué es lo que más te gustaría que pase ahora?", le pregunta Patricia. Carlos la mira, piensa unos segundos pero no duda: "No verlo nunca más a mi jefe, eso me gustaría". "Yo puedo ayudarte a sacarte ese problema de encima", retoma ella. Horas después él encontrará el cadáver de quién era su superior.

Un thriller negro, psicológico que trae como protagonistas a Nicolás Cabré, Jazmín Stuart y Eleonora Wexler. Se trata de la nueva ficción de TNT y Pol-ka que contarán lo que sucede luego de sellar un macabro trato, del que una de sus partes no podrá salir.

Patricia (Stuart) cumplió con su parte. Tres años después reclamará "su parte del pacto", por lo que le pedirá a Carlos que enamore a María (Wexler), estrategia para -cuando menos lo espere- hacerla sufrir.

El martes 29 se estrenó el primer episodio por la pantalla de TNT, el mismo que podrás ver esta noche por El Trece, a partir de las 22.45 horas. A partir de este jueves 31, estará disponible el unitario completo a través del streaming de Cablevisión Flow.

"Tu parte del trato" | Foto: Instagram

"Tu parte del trato" se suma a las demás producciones que vienen realizando en conjunto los tres canales, tales como: "El Tigre Verón" (Julio Chavez); "Otros Pecados" (Leonardo Sbaraglia, Érica Rivas, Germán Palacios, Celeste Cid, Gonzalo Heredia, Paola Barrientos, Florencia Peña, Mike Amigorena, entre otros); "El Lobista" (Rodrigo de la Serna); "El Maestro" (Julio Chavez, Inés Estévez); "La Fragilidad de los cuerpos" (Germán Palacios y Eva de Dominici) y "Signos" (Julio Chavez).

    Ultimas Noticias