Ir al contenido
Logo
Cine y series

"Tudum": presentan el primer adelanto de la segunda temporada de "El Reino"

La serie que estrenará su segunda temporada en 2023. 

"Tudum": presentan el primer adelanto de la segunda temporada de "El Reino"
"El reino" terminó de grabar su segunda temporada y está "cada vez más cerca"

Este sábado volvió a Tudum : a lo largo de 24 horas los fans de Netflix pueden disfrutar de cinco encuentros globales llenos de estrellas, con noticias y avances exclusivos de más de 120 series y películas.

El evento cuenta con la participación de Jamie Foxx , Millie Bobby Brown , Noah Centineo , Choi Min -ho, Cho Yi- hyun , Zakir Khan , Prajakta Koli , Maite Perroni , Sheron Menezzes , Maitreyi Ramakrishnan y más.

Una de las principales novedades estuvo relacioanda "El Reino ", la serie que estrenará su segunda temporada en 2023 . Chino Darín y Peter Lanzani , dos de los protagonistas de esta gran historia hecha en Argentina, presentaron un primer vistazo de cómo se verá esta esperada temporada. 

La tira sigue la historia del Pastor Emilio Vázquez ( Peretti ), quien luego de ser testigo de la muerte de su compañero de fórmula, decide postularse candidato a presidente, lo que desata una lucha de intereses de su entorno por proteger esos en lo que creen ya quienes quieren, mientras surge un verdadero salvador.

    Ultimas Noticias