Ir al contenido
Logo
Cine y series #Marvel

Un actor de Deadpool 2 quiere una película propia de su personaje

Lewis Tan, quien interpretó brevemente a Shatterstar en la secuela de Deadpool, afirmó querer realizar un spin-off de su personaje.

Un actor de Deadpool 2 quiere una película propia de su personaje

La relevancia y la magnitud de las películas de la Marvel son completamente visibles y tangibles.

Tal es así que hasta actores de relleno buscan seguir participando en las cintas superheróicas. Si bien no es un actor de relleno, el caso de Lewis Tan, que interpreta a Shatterstar, es bastante peculiar.

En Deadpool 2, una secuela aún más satírica que la primera, se presenta a la X-Force, un grupo mítico en los cómics. Sin embargo, el escuadrón dura muy poco en acción.

Así, Shatterstar dura menos de cinco minutos como parte del escuadrón de Deadpool. A pesar de eso, Lewis Tan se mantiene ilusionado y con ganas de que Marvel costee un spin off del personaje.

Spoiler alert: una secuela post participar de las X-Force sería imposible, pues Shatterstar muere triturado por las hélices de un helicóptero.

Pero, en cierto punto, el público entendió los deseos tras la explicación del actor: "Cuando firmé, estaba bastante oculto para mí lo que iba a pasar", declaró.

"Me encantaría hacer un spin-off donde podemos explorar Mojoworld (donde habita Shatterstar) al estilo "Mad Max" y "Gladiator"... eso sería un sueño", finalizó el actor.

  • Marvel

Ultimas Noticias