Ir al contenido
Logo
Cine y series

Los seis errores que seguro no viste de "El Juego del Calamar"

La serie de Corea del Sur ya fue vista por 111 millones de usuarios en Netflix y es furor, y aunque se tomaron todo el tiempo para hacerla, errores grotescos y no tantos fueron descubiertos ¿Los viste?

Los seis errores que seguro no viste de "El Juego del Calamar"

"El Juego del Calamar" es la serie del momento, màs de 111 millones de personas la vieron en la plataforma de Netflix y sus creadores no pueden creer el èxito que tuvo la historia, ni todo lo que devino tras ella. 

Depositos en cuentas bancarias, llamadas al número que aperece en algunos capítulos, la recreación del juego en algunos países, por nombrar algunas cuestiones que se originaron con el fanatismo que causó la serie. 

Pero sin embargo, una youtuber llamada Liry Onni  encontró al menos seis errores que seguro no notaste. Mirà 

1 - Los participantes cambian de sexo

“La participante N°61 de repente se hizo hombre; el señor N°88 de repente aparece como mujer”;  lo mismo con la participante N°321, que luego figura como hombre y otra mujer con anteojos que lleva el número 331.

2 - Un jugador muy longevo

 En un capítulo muestran que uno de los personajes trabajaba en una fábrica de vidrios desde 1897.

3 - Error de tipeo o clave secreta

En otra escena, aparece la frase en inglés “Top Secret” sobre unos documentos, pero mal escrita. En su lugar se lee “Top Scrert”.

4 - La figura era màs simple

El paraguas de galleta que los jugadores tenían que recortar en la segunda prueba aparece de una forma simple, y luego con puntas en su lado inferior.

5- Un celular de baja categoría

El protagonista sostiene un teléfono modelo Samsung S7 cuando llega al aeropuerto, pero en otro plano aparece con un Samsung S3.

6- La comida màs diet del planeta

En otra escena, el protagonista Seong Gi Hun (Lee Jung Jae) aparece comiendo de una bandeja, pero cuando se la lleva a la boca, está vacía.

    Ultimas Noticias