Ir al contenido
Logo
Cine y series #The boys#amazon#Supernatural

Uno de los protagonistas de "Supernatural" se suma a "The Boys"

Uno de los hermanos Winchester formará parte de la nueva temporada de la serie de Amazon.

Uno de los protagonistas de "Supernatural" se suma a "The Boys"
Se viene

Mientras esperamos el estreno de la segunda temporada de "The Boys", que será el próximo 4 de septiembre, Amazon comenzó a preparar la tercera. Así se pudo ver el pasado fin de semana, donde fue confirmado uno de los protagonistas.

El elegido es uno de los hermanos Winchester de "Supernatural": se trata de Jensen Ackles, quien compartió un video en su cuenta de Instagram donde dio a conocer la noticia. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jensen Ackles (@jensenackles) el

"Me sigo preguntando qué haré... cuando Supernatural finalmente termine este año. Entonces me di cuenta", escribió el actor estadounidense. Lo cierto es que el posteo emocionó a todos los fanáticos y fanáticas de las series. 

Recordemos que Eric Kripke, showrunner y productor ejecutivo de la serie de Amazon, fue el creador de la serie que Ackles protagoniza junto a Jared Padalecki. En un comunicado a la prensa, se refirió a la nueva incorporación.

"Jensen es un actor increíble, una persona aún mejor, huele a galletas de chocolate caliente, y lo considero un hermano. Como Soldier Boy, el primer superhéroe, él aportará mucho humor, emoción y peligro al papel. No puedo esperar a estar en el set con él de nuevo, y traer un poco de Supernatural a The Boys”, reveló.

  • The boys
  • amazon
  • Supernatural

Ultimas Noticias