No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Cine y Series ¿vivirías ahí?

Venden la casa que inspiró la película "El conjuro"

El dueño habló de ecos y puertas que se cerraban sin explicación alguna en la propiedad.

Venden la casa que inspiró la película "El conjuro"(Foto: The Providence Journal)

Venden la casa que inspiró la película "El conjuro" | Foto: The Providence Journal

La casa que inspiró la película “El conjuro”, ubicada en Harrisville en el estado de Rhode Island, fue puesta a la venta ya que su actual propietario asegura haber vivido fenómenos paranormales como los relatados en el filme.

Entre ellos habló de ecos y puertas que se cerraban sin explicación alguna en la famosa propiedad. Aunque no se conoció el nombre, la persona que compró la casa es fanática de los fenómenos paranormales, y decidió venderla a un precio tres veces superior al que la adquirió hace dos años.

En la década de los 70 la familia que habitaba el lugar aseguró experimentar sucesos paranormales en la propiedad; en 2011 el escritor Andrea Perron publico el libro “Casa de oscuridad, casa de luz”, que habla del tema.

"Francamente, si tuviera el dinero, lo compraría yo solo para protegerlo", dijo Perron a WJAR y siguió: "Ese siempre fue mi sueño de recuperar algún día la finca, pero no vivir en la finca, no quiero vivir allí".

Comentarios