Ir al contenido
Logo
Cine y series

'Venom: Carnage Liberado': Mirá el trailer del próximo estreno de Marvel y Sony

La película, que se estrenará en septiembre, estará dirigida por Andy Serkis y protagonizada por Tom Hardy y Woody Harrelson.

'Venom: Carnage Liberado': Mirá el trailer del próximo estreno de Marvel y Sony
(Foto: Twitter: @VenomMovie.)

Finalmente, los rumores que circularon eran ciertos: hoy Sony Pictures y Marvel tenían planeado estrenar el trailer de la secuela del antihéroe más famoso de la Casa de las Ideas: Venom: Carnage Liberado.

La película, que se estrenará el 24 de septiembre en Estados Unidos, estará dirigida por Andy Serkis y protagonizada por Tom Hardy, que interpreta a Eddie Brock, el portador del simbionte, y Woody Harrelson, quien tomará el papel del asesino Cletus Kasady.

En esta cinta, Cletus Kasady se convertirá en el anfitrión del simbionte que dará vida a Carnage, uno de los enemigos más brutales de Peter Parker y Eddie Brock en los cómics que, por primera vez, aparecerá en la pantalla grande.

Respecto a la sinopsis, todavía no se sabe de qué se tratará, pero lo que está 100% seguro es que vamos a ver un enfrentamiento entre Venom y Carnage con un Kasady distinto a la versión vista en la escena poscréditos de la primera película.

Póster oficial de 'Venom: Carnage Liberado'. Foto: Twitter: @VenomMovie.

Cabe recordar que esta secuela forma parte del Sony Pictures Universe of Marvel Characters (sí, no tan fácil de nombrar y un poco enrevesado), compendio de películas que comprende las historias relacionadas a Spider-Man, personaje con el cual Sony y Marvel comparten derechos.

Entre ellas también se encuentra Morbius, cuyo trailer mostró a Michael Keaton interpretando a El Buitre en una escena final, lo que llevó a los fans a pensar que Sony está buscando un universo de producciones que tengan que ver con lo que le sucede al Peter Parker de Tom Holland en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Y vos, ¿cuánta manija tenés por el estreno de la segunda película de Venom?

    Ultimas Noticias