Ir al contenido
Logo
Cine y series

Video: Angelina Jolie se transforma en Maléfica en menos de un minuto

A casi un mes del estreno de la secuela de la villana de Disney, te mostramos cómo la actriz se convierte en el personaje.

Video: Angelina Jolie se transforma en Maléfica en menos de un minuto
Así se transforma Angelina Jolie en Maléfica (Fotos: Instagram @disney)

El cine es un arte maravilloso y muchas veces los trucos para llevar a la pantalla grande escenas memorables o las caracterizaciones de los personajes, pasan desapercibidos para los ojos del público, que mira la película inserto en la historia.

Sin embargo, cada vez más -quizás sea por los avances de la tecnología y el auge de las redes sociales- se permiten compartir algunos de esos secretos, como el uso de pantallas verdes (croma), y cientos de recursos creativos de maquillaje, diseño y producción.

Hace unos meses te mostramos el mundo detrás de "El regreso de Mary Poppins" -película que llegó a los cines argentinos a principio de año y contó con el protagónico de Emily Blunt- y, hace algunas semanas, la magia que esconde "Game of Thrones".

Ahora, a casi un mes del estreno de "Maléfica dueña del mal", te mostramos cómo se convierte Angelina Jolie en la malvada villana de Disney. El video fue publicado por las redes sociales oficiales de la casa de Mickey Mouse y para mostrar un poco acerca del making of del film.

 

Paso a paso. Primero, sujetan el cabello de la actriz en dos colitas, en las que luego formarán dos trenzas. Segundo, colocan un primer sujetador, que funcionará de base para la vincha final, para los cuernos de Maléfica.

En cuanto al make up, además de base y de palidecer su piel, colocan dos extremos para lograr los extremos puntiagudos del rostro de la oscura hada. Labios bien rojos y, finalmente, los dientes. ¡Y listo!

 

"Maléfica dueña del mal" ("Maleficent: Mistress of Evil") llegará a los cines el próximo 18 de octubre, film que llega cinco años después de su primera película, en un 2019 de estrenos de live action como lo fueron "Dumbo", "Aladdin" y "El rey león".