No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Cine y Series LA MAGIA DEL CINE

Video: la impresionante transformación de Anne Hathaway para "The Witchies"

A horas del estreno de la película la actriz compartió el proceso de su maquillaje y caracterización para convertirse en su personaje. Miralo acá.

La transformación de Anne Hathaway para "The witchies"(Foto: Instagram @annehathaway)

La transformación de Anne Hathaway para "The witchies" | Foto: Instagram @annehathaway

Semanas atrás, Anne Hathaway causaba sensación simplemente con el estreno del trailer de la remake de "The Witchies", que reversiona el clásico de los '90 protagonizado por Anjelica Huston, y que está próximo a su lanzamiento, por supuesto en el mes de Halloween.

Esta nueva versión es producida por los galardonados cineastas Robert Zemeckis (premio de la Academia por "Forrest Gump) y Guillermo del Toro (ganador del Oscar por "La forma del agua"), y nos traerá una historia tan simpática como entretenida.

Camino a su estreno, Hathaway compartió un fragmento de uno de los proceso de transformación para convertirse en su personaje. Capas de maquillaje y caracterización. "Todo es magia", escribió la actriz. Y es cierto, la magia que veremos pronto en pantalla.

 

Video publicado en su cuenta de Instagram @annehathaway

La historia está basada en el relato homónimo del novelista Roald Dahl, quien escribe historias para niños y jóvenes tales como "Charlie y la Fábrica de Chocolates", "James y el Melocotón Gigante" y "Matilda". Tal como se dio a conocer anteriormente, esta versión, parece que será más fiel al texto original.

Se trata de una abuela (interpretada por Octavia Spencer que vuelve a trabajar con Del Toro luego de "La forma del agua") y su nieto Luke (Jahzir Bruno) intentarán detener a un escuadrón de brujas británicas, aunque en el intento, el pequeño será convertido en ratón, por lo que deberá recuperar su forma humana. La cinta también cuenta con la participación de Stanley Tucci ("El diablo viste a la moda"), entre otras figuras.

A causa de la pandemia por el nuevo coronavirus, "The Witchies" no podrá estrenarse en cines dado a que muchas salas en el mundo aún permanecen cerradas. De modo que llegará a los Estados Unidos el 22 de octubre a través de la plataforma digital, HBO Max.

En esta nota:

Comentarios