Ir al contenido
Logo
Cine y series #Dc#instagram#harley quinn#margot robbie

Volvió Harley Quinn: ¿qué cambios presenta el personaje?

Margot Robbie, la actriz encargada de interpretar la anti-heroína, dio a conocer cómo será su aspecto para el próximo proyecto de DC.

Volvió Harley Quinn: ¿qué cambios presenta el personaje?
Volvió el personaje | (Foto: Twitter)

Margot Robbie dio a conocer una foto en la que presentó la vuelta de Harley Quinn. "¿Me extrañaron?", escribió la actriz debajo de la publicación de Instagram, que se colmó de más de un millón de likes y comentarios.

Sin embargo, volvió renovada: no solo enseño su nuevo look, con un flequillo. Sin embargo, el corte de pelo no es el único cambio: también se puede ver que lleva puesto un collar que lleva el nombre de "Bruce".

Según las hipótesis de los fanáticos, el nombre estaría relacionado a Bruce Wayne -Batman-, o a Bruce Timm, el cocreador del personaje. 

Aunque todavía no hay confirmación oficial, la foto estaría vinculada a "Birds Of Prey (And The Fantabulous Emancipation of one Harley Quinn)", el próximo proyecto de DC.

De los cómics al mundo

Harley Quinn escaló las historietas y llegó no solo al mundo de la televisión, sino que también al cine y videojuegos. El personaje fue creado por Paul Dini y Bruce Timm, y representa a la novia del Joker; con el tiempo, se convierte en su compañera y cómplice.

En el último tiempo, cobró gran relevancia su papel gracias al trabajo de Margot Robbie, la actriz australiana que protagonizó "Escuadrón Suicida". Con su talento, el personaje se volvió furor en todo el mundo, no solo en los fanáticos de DC.

  • Dc
  • instagram
  • harley quinn
  • margot robbie

Ultimas Noticias