Ir al contenido
Logo
Cine y series #Chris rock#Saw

Vuelve El Juego del Miedo de la mano del actor cómico Chris Rock

Otro comediante da sus primeros pasos en el terror con la serie que nació en 2004.

Vuelve El Juego del Miedo de la mano del actor cómico Chris Rock
Saw vuelve en 2020

El actor y comediante Chris Rock producirá y protagonizará el reboot de la serie Saw (“El juego del miedo”) que será dirigida por Darren Lynn Bousman, responsable de las tres primeras secuelas.

Después de un gran debut y una correcta secuela, Saw se convirtió en una parodia de sí misma que aún así se mantuvo en vigencia durante siete años consecutivos, cuando la convulsionada historia llegó a un final definitivo en “Saw: The Final Chapter” (“El juego del miedo: El capítulo final”) en 2010. Lionsgate intentó revivir la franquicia en 2017 con el estreno de “Jigsaw”, que resultó un fracaso de crítica y taquilla.

Según el anuncio oficial fue el propio Chris Rock, que aparentemente es un gran fanático de la serie, quien tuvo la idea para la nueva película. Hablando con el portal BloodyDisgusting dijo:

He sido un gran fanático de Saw desde la primera película de 2004 y estoy muy emocionado por la oportunidad de llevar la serie a un nuevo lugar, más intenso y retorcido.”

El guión, basado en el concepto del actor, estará a cargo de Pete Goldfinger y Josh Stolberg, los guionistas de “Jigsaw”. El dúo se involucró de inmediato en el proyecto después de escuchar la visión de Rock, que el director de Lionsgate Joe Drake definió como “una idea que rinde homenaje al legado del material original y revitaliza la marca.”

Chris Rock se suma a la lista de comediantes que han intentado dar sus primeros pasos en el terror. Jordan Peele, guionista y director de “Get Out” (“Huye”) y “Us” (“Nosotros”), ya se ha convertido en uno de los nuevos íconos del género y Danny McBride se encargó del guión de la nueva (y muy bien recibida) “Halloween”.

De acuerdo a los productores Mark Burg y Oren Koules el actor quiere ponerle su sello a la franquicia “como Eddie Murphy ofreció una perspectiva completamente diferente en las películas buddy-cop en ‘48 Hours’.”

Lionsgate espera poder estrenar la película en octubre de 2020.

  • Chris rock
  • Saw

Ultimas Noticias