Ir al contenido
Logo
Cine y series #el marginal

Vuelve la serie más picante: ¿Dónde podrás verla, a qué hora y de qué se tratará "El Marginal 3"?

La ficción producida por Underground presenta su tercera temporada esta noche y te contamos todo lo que querés que saber: horario de emisión, los personajes que se sumarán a la historia, y qué veremos a lo largo de estos nuevos episodios y más.

Vuelve la serie más picante: ¿Dónde podrás verla, a qué hora y de qué se tratará "El Marginal 3"?
Llega la tercera temporada de "El Marginal" (Foto: Instagram)

Este martes 9 de julio llega "El Marginal 3" a la pantalla chica. Luego de dos exitosas temporadas, Sebastián Ortega y Pablo Culell presentan una tercera entrega cargada de adrenalina, que vuelve a poner el foco sobre la vida tras las rejas.

Desde que el estreno de los primeros trece capítulos -allá por el año 2016- no paró de crecer el furor por "El Marginal", ficción que además de alzarse con el Premio Martín Fierro de Oro, llegó a cientos de hogares y se ganó el reconocimiento de la audiencia a través de sus personajes.

Tres años después del estreno, sus realizadores lanzan una tercera parte, que contará los hechos cronológicamente entre la segunda y la primera temporada. Es decir, será la secuela de la precuela y se ubicará temporalmente un año antes de la llegada de Pastor Peña (Juan Minujín) al penal de San Onofre.

Esta tercera temporada fue dirigida por Alejandro Ciancio y escrita por Nicolás Marina y Andrés Pascaner, fue grabada en la ex Cárcel de Caseros y contará -al igual que la segunda temporada, estrenada a mediados de 2018- con ocho episodios, que prometen mantener la vara de calidad en alto

La trama

La tercera temporada iniciará -tal como podemos ver en los primeros segundos del trailer- con el secuestro de Los Borges a Luna Lunati (Maite Lanata), hija del juez (Mariano Argento) que luego enviará a Pastor a San Onofre para rescatarla, para remontarnos a un año atrás.

Cristian (Ferro) y Diosito (Furtado)

Pasaron dos años desde el "Motín de las palomas", organizado para destronar al Sapo Quiroga (Roly Serrano) como líder del penal. Los Borges planean ir por su excarcelación, al tiempo que negocian con Antín (Gerardo Romano) y Lunati -por entonces, un desconocido suyo- brindarle protección a Cristian Prado un joven recién llegado (Lorenzo "Toto" Ferro), víctima de una irresponsabilidad y descuido que le costaron caro.

A su vez, la tercera temporada mostrará la producción de droga dentro de San Onofre, a cargo de un femicida que mató -al igual que el odontólogo Ricardo Barreda- a su esposa e hijas de varios escopetazos.

Por su parte, la Licenciada Emma Molinari (Martina Gusmán) lidiará con sus adicciones y con sus propios ideales para mantener la esperanza de la reinserción en la cárcel.

Elenco y nuevos personajes

El elenco original volverá a contar con la participación de Nicolás Furtado, Claudio Rissi, Martina Gusmán, Carlos Portaluppi, Abel Ayala, Brian Buley, Daniel Pacheco Bautista y Gerardo Romano. Sin embargo, también incorporará nuevas figuras.

Alejandro Awada en "El Marginal 3"

Como te contamos, los nuevos personajes estarán a cargo de Toto Ferro -protagonista de "El Ángel"-, Alejandro Awada (quien interpretará a un ex boxeador enemigo de Los Borges), Ana María Picchio (Estela Morales), Gustavo Garzón (el empresario Eduardo Pardo), y los ex futbolistas Rodrigo Mora (Máximo) y Rolando Schiavi.

La música, a cargo del Duki

Si bien la banda sonora de "El Marginal" fue realizada por la reconocida Sara Hebe, hace unos días salió el videoclip del nuevo tema, dirigido por Sebastián Ortega. "Entre cuatro paredes" fue realizado por el joven furor del trap El Duki y contó con la colaboración de Vicentico.

¿A qué hora y dónde se pueden ver los capítulos?

Hoy a las 22 horas se estrena el primer episodio de la ficción en la TV Pública, que irá sumando todos sus episodios martes a martes. Una vez transmitidos, los capítulos se subirán a la plataforma de streaming Contar.

Una hora antes, a las 21 por la TV Pública se podrá ver un especial que muestra el detrás de escena de la tercera temporada.

  • el marginal

Ultimas Noticias