Ir al contenido
Logo
Cine y series #Netflix#Wanda nara

Wanda Nara confirmó la fecha de su especial para Netflix: ¿cuándo se estrena?

La emprendedora es nuestra argentina en París, oportunidad que la plataforma no perdió de vista para invitarnos recorrer junto a ella las calles de la capital francesa y su hogar. Mirá el nuevo adelanto.

Wanda Nara confirmó la fecha de su especial para Netflix: ¿cuándo se estrena?
Wanda Nara confirmó la fecha de su especial para Netflix: ¿cuándo se estrena?

Wanda Nara no para. Luego de llegar a la Argentina a presentar su nueva línea de cosméticos que tendrá su local en el país, anunció su nuevo proyecto: un especial para Netflix que la tendrá de protagonista.

Y es que cada vez que se acerca un estreno, la plataforma siempre está atenta a vincular su contenido con la realidad argentina, de modo que esta no fue la excepción: camino al lanzamiento de la segunda temporada de "Emily en París", serie protagonizada y producida por Lilly Collins, el canal de streaming de la N roja no perdió tiempo y salió a buscar a nuestra "Argentina en París".

Lo que nos lleva por supuesto a Wanda, que este lunes es la portada del nuevo adelanto que confirma la fecha de estreno de su especial. Allí vemos que se presenta a una suerte de casting de la serie: "¿Están buscando una argentina que haga de Emily en París? Es obvio que soy yo".

 

Luego de recitar algunas palabras en francés, la empresaria y emprendedora invita al público: "Los quiero llevar a recorrer París y que vengan a casa a tomar unos mates. Nos vemos en unos días".

El especial se estrenará en Netflix este 22 de diciembre, justamente, coincidiendo con la segunda temporada de "Emily en París", que fue furor en la plataforma.

Cabe recordar que no es la primera vez que Wanda realiza un contenido para el streaming, ya que viene de encabezar la entrevista en la que habló por primera vez sobre los conflictos de su separación y reconciliación con Mauro Icardi, e informe con Susana Giménez para Paramount+

  • Netflix
  • Wanda nara

Ultimas Noticias