Ir al contenido
Logo
Cine y series #Marvel

"WandaVision": el episodio final será "épico e increíblemente triste"

Son muchos los interrogantes que aún rodean la serie de Marvel. ¿Quién es el ingeniero aeroespacial con el que se reunirá Mónica? ¿Qué misterios contiene el Hex? Teyonah Parris responde.

"WandaVision": el episodio final será "épico e increíblemente triste"
"WandaVision": el episodio final será "épico e increíblemente triste"

Estamos a dos episodios del final de "WandaVision", la serie que dio inicio a la Fase 4 del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel, por sus siglas en inglés), y la primera de la franquicia en llegar a Disney Plus. 

Sin embargo, aún quedan varios interrogantes por resolver y la emoción e intriga están cabeza a cabeza en la carrera por conocer qué sucederá en el episodio final. ¿Qué sucede dentro del Hex realmente? ¿Quién es el ingeniero aeroespacial con el que se reunirá Mónica Rambeau y Jimmy Woo? éstas son, por supuesto, sólo algunas de las dudas.

Ante este clima y el fervor por tratarse de una de las series con mayor reconocimiento y críticas por su estilo innovador, trama y efectos especiales, la actriz Teyonah Parris dialogó con varios medios y adelantó que el final será "épico e increíblemente triste".

Teyonah Parris como Mónica Rambeu

"Quiero decir, para mí toda la serie es increíblemente triste, pero así es como lo percibí", le dijo a The Hollywood Reporter en una nota que indagó sobre su personaje, Mónica Rambeu, a lo largo de cada uno de los episodios estrenados. Recordemos que la actriz interpreta a la hija de María Rambeu (Lashana Lynch), la hija de la mejor amiga de Carol Danvers, o mejor dicho, Capitana Marvel (Brie Larson).

La primera aparición de su personaje fue en "Capitana Marvel" (2019), interpretada por Akira Akbar, ya que era sólo una niña. "No diría que hubo gestos específicos, traté de capturar su esencia de quién era. Quién eres cuando eres un niño pequeño no es necesariamente quién serás cuando seas mayor, pero creo que hay ciertos aspectos de la personalidad que pueden aparecer. Era una niña tan curiosa, ambiciosa, divertida y muy inteligente. Así que traté de usar su esencia para seguir adelante", contó.

WandaVision

Décadas después, vemos que el tiempo pasó y ya es toda una adulta dispuesta a ayudar a Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) a terminar con su sufrimiento. "Una vez Mónica se da cuenta del dolor de Wanda, reconoce que han pasado por experiencias paralelas y añoran a sus seres queridos (...). Mónica está lidiando con su propio dolor de la mejor forma que puede. No digo que sea la más efectiva o la más terapéutica, pero creo que está tratando de superar su dolor ayudando a Wanda a superar el suyo propio", analizó la actriz.

Confirmada para "Capitana Marvel 2"

La secuela de una de las heroínas más poderosas del universo fue confirmada en varios eventos de Marvel Studios, entre ellos, en el Investor Day de Disney. Sin embargo, ahora se supo que será parte de la película, donde probablemente veremos su encuentro con Capitana Marvel, tiempo después.

"Será una experiencia maravillosa, especialmente con Nia como la primera mujer negra en dirigir una película de Marvel Studios. Serán tiempos emocionantes", comentó sobre la película que estará dirigida por Nia DaCosta, la primera cineasta afroamericana en dirigir un film de la compañía. "Llamo a Nia todo el tiempo. Le digo: '¡Oye, niña! Solo estoy emocionada. OK, Adios'", bromeó Parris.

¿Reed Richards?

Desde que Mónica mencionó que conocía a un ingeniero aeroespacial, comenzaron las especulaciones de parte los fans para adivinar de quién se podría tratar. En este sentido, el nombre mayormente barajado (también se habló de mutantes de X-Men) fue el de Reed Richards (interpretado por Ioan Gruffudd, en los films de 2005 y 2007), el Hombre Elástico de Los 4 Fantásticos (que por cierto, prepara su nueva remake), y con ello la oportunidad para abrir la puerta a los personajes (que históricamente pertenecieron a Fox) al MCU de Disney.

Comic Con 2019 y el anuncio de la llegada de "WandaVision"

Si bien Parris no quiso causar decepciones, se mantuvo en reserva para no arruinar el impacto que tienen preparado. "Cuando yo, bueno ... no puedo esperar a ver cuál es la reacción de todos ustedes cuando aprendan con el ingeniero aeroespacial", le confió a Comicbook.

"Todo sobre este programa me emociona. Hay tantas pequeñas sorpresas, cosas que no esperas. Así que de acuerdo con el tema que el programa ya ha establecido, siempre estoy emocionada", cerró.

  • Marvel

Ultimas Noticias