Ir al contenido
Logo
Cine y series #hbo max#Warner bros

Warner Bros estrenará todo su catálogo de 2021 en el cine y en HBO Max a la vez

Se trata de un cambio sin precedentes en la industria cinematográfica. Los detalles.

Warner Bros estrenará todo su catálogo de 2021 en el cine y en HBO Max a la vez
Novedades de la industria

Luego de un año de pandemia, Warner Bros sorprendió con una noticia histórica: anunció que todas las películas que se estrenen en 2021 llegarán a las salas de cine y también, de manera simultánea, a las pantallas de HBO Max.

Así lo informó el estudio a través de un comunicado, donde indicó que los títulos estarán disponibles en la plataforma solo durante un mes. Entre ellas estarían "Godzilla vs. Kong" y "Mortal Kombat" y "The Suicide Squad".

Lo cierto es que esta decisión impactó a las grandes cadenas de cine en Estados Unidos: según reportó Variety, tras el anuncio de la noticia las acciones de AMC Entertainment, cayeron un 12%, mientras que de Cinemark un 10%.

Según explicaron los directores de la compañía en el escrito, se trata de una táctica adoptada a partir de la pandemia de coronavirus y la inestabilidad del estreno en los cines, por lo cual duraría solo el año que viene.

Recordemos que esta medida fue adoptada con "Wonder Woman 1984", que llegará a los cines en Navidad y por HBO Max. La película tenía fecha de estreno para julio de este año, pero tuvo que ser postergada por las circunstancias sanitarias.

  • hbo max
  • Warner bros

Ultimas Noticias