Ir al contenido
Logo
Cine y series

Warner Channel estrena la octava y última temporada de "Mom"

La serie protagonizada por Allison Janney, la doble ganadora del Emmy a Mejor Actriz de Comedia, llega con a la pantalla chica

Warner Channel estrena la octava y última temporada de "Mom"
Warner Channel estrena la octava y última temporada de "Mom"

Warner Channel estrena la octava y última temporada de "Mom", serie que desarrolla las aventuras y desventuras de la maternidad, desde su lado más hilarante y enternecedor.

 Protagonizada por Allison Janney, la doble ganadora del Emmy a Mejor Actriz de Comedia, como Bonnie Plunkett, los nuevos episodios desarrollarán "cómo debe aprender a adaptarse a vivir sin estar cerca de Christie".

"Con un pasado caótico detrás de ella y un nido recién vacío, decide enfocarse en su matrimonio con Adam y en qué quiere ser ahora que finalmente ha madurado. Más que nunca  ella necesitará la ayuda de sus amigas, incluida la sabia Marjorie, la adinerada y a veces descarriada Jill, la demasiado emocional Wendy, y Tammy, su hermana adoptiva que acaba de salir de prisión. Ellas trabajan día a día para ayudarse mutuamente a superar sus errores y mantenerse sobrias frente a lo que la vida les traiga por delante", adelanta la sinopsis.

Warner Channel estrena la octava y última temporada de "Mom"

"Mom" estrenó su primera temporada en 2013, y desde entonces recibió diez nominaciones a otras categorías en los Emmy, que premian lo más sobresaliente de las producciones televisivas.

Esta será la única temporada que no contará con Anna Faris, su coprotagonista, y quien interpretaba al personaje de la hija. "Si bien mi viaje como Christy ha llegado a su fin, permitiéndome perseguir nuevas oportunidades, estaré viendo la nueva temporada y apoyando a mi familia televisiva", había expresado la actriz en un comunicado que Variety difundió hace un año atrás.

Junto a Janney, completan el elenco Mimi Kennedy (Marjorie), Jaime Pressley (Jill), Beth Hall (Wendy), William Fichtner (Adam) y Kristen Johnston (Tammy). Estrena este viernes 24 de septiembre por Warner Channel a partir de las 9.00 horas.

    Ultimas Noticias