La iniciativa abarca a condenados por los disturbios de enero de 2023 y divide al Congreso entre quienes buscan indultos parciales y totales.

Brasil: Diputados debaten un proyecto de amnistía que podría alcanzar a Bolsonaro
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El evento contó con la presencia del director y productor como también del elenco.
"West Side Story" ("Amor sin barreras"), dirigida por Steven Spielberg, celebró su premiere mundial en la ciudad de Nueva York. Se estrena en todos los cines el próximo jueves 9 de diciembre.
El evento contó con la presencia del director y productor Spielberg; del elenco compuesto por Ansel Elgort, Ariana DeBose, David Alvarez, Mike Faist, Brian d’Arcy James, Corey Stoll, Josh Andrés Rivera, Rita Moreno (productora ejecutiva) y Rachel Zegler; del guionista y productor ejecutivo Tony Kushner; de los productores Kristie Macosko Krieger y Kevin McCollum; y del coreógrafo Justin Peck.
El film cuenta la clásica historia de rivalidades y amor juvenil en la ciudad de Nueva York de 1957. La nueva adaptación del entrañable musical cuenta con la participación de Rita Moreno, una de los únicos tres artistas en ser honrados con los premios Oscar, Emmy, Grammy, Tony y Peabody.
El equipo creativo incluye a Kushner, quien también se desempeñó como productor ejecutivo, a Justin Peck, el ganador de un premio Tony quien coreografió los números musicales de la película, al reconocido director de la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles y ganador de un premio Grammy Gustavo Dudamel, quien dirigió la grabación de la emblemática banda sonora.
También al compositor y director nominado a los Óscar David Newman (Anastasia), quien organizó la partitura de la película, a la compositora ganadora de un Tony Jeanine Tesori (Fun Home. Una familia tragicómica; Millie, una chica moderna), quien supervisó al elenco en las voces y el supervisor de música nominado a los premios Grammy Matt Sullivan (La bella y la bestia), quien se desempeña como productor ejecutivo de la película.
La iniciativa abarca a condenados por los disturbios de enero de 2023 y divide al Congreso entre quienes buscan indultos parciales y totales.
Actualidad -
El ministro de Economía resaltó la combinación de reducción de erogaciones primarias y crecimiento del gasto social, mientras subrayó la importancia de mantener el orden fiscal.
Actualidad -
El candidato de Fuerza Patria sostuvo que tras los comicios del 7 de septiembre “cambió la etapa” política y que el oficialismo atraviesa una fase de desencanto.
Actualidad -
Según la investigación, integraba una red dedicada a falsificar identidades y comprar pasajes aéreos con documentación apócrifa.
Actualidad -
TEDxRíodelaPlata celebra su 15° aniversario con un festival de ideas bajo el eje “TIEMPO”, un día para explorar la ciencia, la música, la creatividad y la conversación.
Actualidad -
El ministro de Economía publicó un mensaje en redes antes de que el Senado comience a tratar el veto de Milei a la ley de ATN y tras el revés en Diputados.
Actualidad -