Ir al contenido
Logo
Cine y series #Steven spielberg#West side story

"West Side Story" de Steven Spielberg: mirá las fotos de la premiere global

El evento contó con la presencia del director y productor como también del elenco. 

"West Side Story" de Steven Spielberg: mirá las fotos de la premiere global
(Foto: Gentileza prensa)

"West Side Story" ("Amor sin barreras"), dirigida por Steven Spielberg, celebró su premiere mundial en la ciudad de  Nueva York. Se estrena en todos los cines el próximo jueves 9 de diciembre.

El evento contó con la presencia del director y productor Spielberg; del elenco compuesto por Ansel Elgort, Ariana DeBose, David Alvarez, Mike Faist, Brian d’Arcy James, Corey Stoll, Josh Andrés Rivera, Rita Moreno (productora ejecutiva) y Rachel Zegler; del guionista y productor ejecutivo Tony Kushner; de los productores Kristie Macosko Krieger y Kevin McCollum; y del coreógrafo Justin Peck. 

Foto: Gentileza prensa
Foto: Gentileza prensa

El film cuenta la clásica historia de rivalidades y amor juvenil en la ciudad de Nueva York de 1957. La nueva adaptación del entrañable musical cuenta con la participación de Rita Moreno, una de los únicos tres artistas en ser honrados con los premios Oscar, Emmy, Grammy, Tony y Peabody.

El equipo creativo incluye a Kushner, quien también se desempeñó como productor ejecutivo, a Justin Peck, el ganador de un premio Tony quien coreografió los números musicales de la película, al reconocido director de la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles y ganador de un premio Grammy Gustavo Dudamel, quien dirigió la grabación de la emblemática banda sonora.

Foto: Gentileza prensa
Foto: Gentileza prensa

También al compositor y director nominado a los Óscar David Newman (Anastasia), quien organizó la partitura de la película, a la compositora ganadora de un Tony Jeanine Tesori (Fun Home. Una familia tragicómica; Millie, una chica moderna), quien supervisó al elenco en las voces y el supervisor de música nominado a los premios Grammy Matt Sullivan (La bella y la bestia), quien se desempeña como productor ejecutivo de la película.  

Foto: Gentileza prensa
Foto: Gentileza prensa
Foto: Gentileza prensa
  • Steven spielberg
  • West side story