Ir al contenido
Logo
Cine y series

"Wonder Woman 1984": anuncia un año de su llegada al cines con nuevo poster

La secuela de la superheroína de DC Cómics se estrenará en la pantalla grande el 5 de junio de 2020.

"Wonder Woman 1984": anuncia un año de su llegada al cines con nuevo poster
Gal Gadot es Wonder Woman (Foto: Instagram @gal_gadot)

Estamos a un año exacto de la llegada de "Wonder Woman 1984" a los cines, la segunda parte de la película que desarrolla la historia individual de la amazona, interpretada por la actriz Gal Gadot. 

El film llegará a los cines tres años después de su anterior "Wonder Woman", que llevó a la pantalla grande a la más reconocida heroína de DC Cómics, creada por  William Moulton Marston y H. G. Peter.

La primera película rodó las aventuras de la princesa Diana, una joven que deseaba conocer el mundo más allá de su tribu de guerreras, se enamora del soldado Steve Trevor (Chris Pine) y que logra defender a los Estados Unidos en plena Primera Guerra Mundial.

La directora Patty Jenkins plasmó una de las primeras películas de heroínas mujeres en la pantalla grande, ya no como compañía de un hombre como figura principal. Un claro avance del feminismo y la lucha por la igualdad de género en todos los ámbitos.

Poster oficial "Wonder Woman 1984"

"Wonder Woman 1984" sucederá temporalmente varios años después que su primera entrega y podría tener más de una sorpresa. Según su directora, el año fue escogido porque "fue una época de exceso y éxito". 

Desde las redes sociales, se dieron a conocer los primeros posters oficiales que permiten echar un vistazo al nuevo traje que tendrá la amazona y posterior miembro de La Liga de La Justicia.

Poster oficial a un año del estreno | Foto: Instagram @gal_gadot

"Wonder Woman 1984" llegará a los cines el 5 de junio de 2020. Mientras tanto, DC prepara la llegada de "Joker" (2019) y la realización de "The Batman", con Robert Pattinson como protagonista.

    Ultimas Noticias