Ir al contenido
Logo
Cine y series

Ya está disponible la quinta temporada Volumen 2 de "La Casa de Papel"

La quinta temporada de la exitosa serie española de Netflix se dividió en dos partes: la primera estrenada en septiembre y la última que se lanzó este 3 de diciembre

Ya está disponible la quinta temporada Volumen 2 de "La Casa de Papel"

Te traemos buenas noticias para tu fin de semana. Este viernes 3 de diciembre se estrenó la segunda parte de la última temporada de "La Casa de Papel" dándole cierre a la historia que comenzó allá por el 2018.

¿La noticia no tan buena? Que una de las series más maratoneadas de la historia llega a su fin. Pero, que no decaiga, porque la última entrega de la serie española de Netflix promete traernos adrenalina, romance y mucha acción.

Los cinco episodios finales de "La Casa de Papel" ya se encuentran disponibles en la plataforma de streaming, luego de que la primera parte de la temporada 5 se estrenara en septiembre de este año.

En cuanto a los personajes, algunos dijeron adiós, otros llegaron para dar vuelta las cosas pero el hilo conductor sigue siendo el mismo: salir sanos y salvos luego de llevar a cabo el robo del siglo vistiendo los ya clásicos trajes rojos y las máscaras inspiradas en Salvador Dalí.

El creador de la serie, Álex Pina, se inspiró para escribir el guión en Willie Sutton, un ladrón de bancos que tenía un modus operandi muy particular entre la década de los años veinte y cincuenta.

La historia comienza con El Profesor y su plan de atracar la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre en España. El hombre reúne a un grupo de ocho personas para infiltrarse en el lugar, imprimir millones de euros y salir a salvo con el botín. Pero, las cosas no salen según lo planeado y ahí comienza la travesía de los personajes para salvar sus vidas.

Algunas de las estrellas que pasaron por el elenco son Úrsula Corberó, Itziar Ituño, Álvaro Morte, Pedro Alonso, Alba Flores, Miguel Herrán, Jaime Lorente y Enrique Arce, entre otros. La última incorporación fue la del argentino Rodrigo de la Serna que interpretó al personaje Palermo.

Otra buena noticia es que si bien la historia original llega a su fin los creadores de "La Casa de Papel" ya están craneando el spin-off para el personaje de Berlín, interpretado por Pedro Alonso, de quien conoceremos sus orígenes y las motivaciones que lo llevaron a convertirse en uno de los personajes más interesantes y polémicos de la trama.

Netflix también confirmó la que habrá una versión coreana de la exitosa serie por protagonizada por el actor Park Hae-soo, conocido por ser la estrella de "El juego del calamar". Esta vez, el actor dará vida a Berlín.

    Ultimas Noticias