Ir al contenido
Logo
Cine y series

Ya se estrenó el quinto episodio de Loki: cómo y dónde verlo

El quinto episodio de la serie de Loki ya está disponible y, en esta nota, te contamos dónde lo podés ver y por qué, spoiler mediante, no te lo tenés que perder. 

Ya se estrenó el quinto episodio de Loki: cómo y dónde verlo
(Foto: Twitter @LokiOfficial)

Este miércoles 7 de julio se estrenó en Disney+ el quinto y anteúltimo episodio de Loki, la serie del Dios del Engaño que ya nos tenía enganchados a la pantalla y ahora muuucho más desde *esa* escena poscréditos.

¿A dónde va Loki después de ser podado por la espalda por Ravonna Renslayer mientras hablaba con Sylvie? ¿Qué va a pasar entre ellas dos después de revelar que los Guardianes del Tiempo -al menos por ahora- son una farsa? ¿Y Mobius?

Además del quinto episodio de la tercera serie del Universo Cinematográfico de Marvel, este miércoles también se estrena el corto El Bueno, el Bart y el Loki, que va a fusionar el universo de los Avengers con el de Los Simpson.

En el corto, será el mismo Tom Hiddleston quien ponga su voz para el personaje, una vez más. En este capítulo vamos a ver que es desterrado de Asgard, por lo que termina en Springfield, la localidad donde se sitúa Los Simpson y donde comenzarán a desarrollarse las cosas. Como sugiere el poster y el título, Bart va a tener un rol importante al lado de Loki.

En el poster, además de ver a Bart como Thanos, tenemos a Lisa convertida en Thor, Millhouse como Ojo de Halcón, Ned Flanders como Ant-Man, Rafa Gorgory como Hulk, Barney como Iron Man, Moe como Vision, y Carl como Nick Fury, y otros personajes que parodiarán a Capitana Marvel, Capitán América y Black Widow.

Hablando de Black Widow, esta semana también se estrena la película de Natasha Romanoff, que será protagonizada por Scarlett Johansson y Florence Pugh, que interpretará a Yelena Belova, para darle un cierre al personaje que se sacrificó en Avengers: Endgame para conseguir la Gema del Alma. Una semana a puro Marvel, ¿no?

    Ultimas Noticias