Ir al contenido
Logo
Cine y series

Zac Efron volvió a "East High" y sus fans recordaron "High School Musical" y armaron teorías: ¿qué se viene?

El actor que interpretó a Troy Bolton en la exitosa trilogía musical de Disney, regresó a la escuela donde sucedió todo y sus seguidores comenzaron a especular de qué se trata.

Zac Efron volvió a "East High" y sus fans recordaron "High School Musical" y armaron teorías: ¿qué se viene?
Zac Efron volvió a "East High" y sus fans recordaron "High School Musical" y armaron teorías: ¿qué se viene?

Hace más de 15 años, Zac Efron protagonizó una de las franquicias que acompañaría el crecimiento de millones de niños, niñas y adolescentes en el mundo. "High School Musical" no sólo dejó una serie de canciones que tocan directamente en la nostalgia de aquellos fans, sino que también dejó una serie de frases, coreografías y secuencias que trascienden al paso del tiempo.

Algo que el actor sabe y aplica. Así lo registró en un reciente posteo donde compartió una foto que muestra su regreso a "East High", la característica escuela de la saga; y junto a la postal, escribió: "No... te olvides de mí".

Zac Efron volvió a East High | Foto: Instagram @zacefron

La publicación estuvo acompañada de mensajes que le aseguraban que no lo harían, pero minutos después las y los fans comenzaron a atar cabos. Y es que hace unos días atrás fue Vanessa Hudgens quien se mostró justamente en el mismo lugar.

"¿Recuerdas en el jardín de infantes cómo conociste a un niño y no sabías nada sobre él, luego, 10 segundos después, jugabas como si fueran mejores amigos porque no tenías que ser nada más que tú mismo?", escribió la actriz que dio vida a Gabriella Montez, citando una de las tiernas frases que le dice a Troy en la película y junto al inolvidable tema, "Breaking Free".

 

Una de las teorías con la que especulan los fans es que tanto Zac como Vanessa realicen alguna participación en la serie "High School Musical: The Musical: The Series", de Disney+. Ya que ya realizaron cameos artistas como Kaycee Stroh, la estudiante Martha Cox a la que no le gustaban las matemáticas pero sí el baile, y Lucas Grabeel, que interpretó al hermano de Sharpay, Ryan Evans.

Incluso en el reciente trailer de la tercera temporada, se reveló la presencia de "una celebridad secreta", que se trataba nada menos que de Corbin Blue, artista que interpretó a Chad Danforth. Sin embargo, volviendo a la presunta participación de Zac y Vanessa aún no hay nada confirmado de parte de Disney, aunque sabemos que todo puede suceder.

    Ultimas Noticias