El único pedido fue que se cambie el domicilio para preservar la tranquilidad del barrio y por motivos de seguridad.

El fiscal avaló que Cristina Kirchner siga con prisión domiciliaria
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Ya llegan las elecciones y, con ellas, la prohibición de la venta del alcohol y de reuniones en espacios públicos. Todavía hay tiempo antes del sábado a la noche para juntarse a comer y beber rico. ¿Dónde?
Este domingo 27 de octubre se realizan, por fin, las elecciones generales en Argentina. Qué nervios. Desde la noche del sábado, como en cada veda, no se podrá comercializar alcohol y tampoco estarán permitidas -en teoría- las reuniones masivas en espacios públicos. Esto quiere decir que, si querés respetar la ley, solo podés salir a disfrutar la vida durante la noche del viernes y el día del sábado, antes de convertirte en calabaza electoral.
Para darte una mano con la planificación, elegimos cuatro planes para hacer durante esas dos jornadas: los del viernes incluyen bebidas alcohólicas (cómo no) y los del sábado, nada más que café (para que no te extralimites). Agendá y convocá a tu gente querida:
�� Because we like parties... RSVP for the address.
Una publicación compartida de Sorrel Moseley-Williams (@sorrelita) el
CONCEPTO | Gin & Tonic Artesanal Tirado
Una publicación compartida de INVERNADERO (@invernadero.bn) el
El único pedido fue que se cambie el domicilio para preservar la tranquilidad del barrio y por motivos de seguridad.
Actualidad -
La iniciativa prevé beneficios fiscales para las empresas que contraten personas incluidas en programas laborales. El Ejecutivo proyecta que más de 34.000 trabajadores accedan al empleo registrado durante el nuevo período.
Actualidad -
Durante una jornada de paro y movilización contra un decreto que modificaría la estructura del organismo, efectivos policiales impidieron el avance de los manifestantes y aplicaron el protocolo antipiquetes.
Actualidad -
Los jueces consideraron que no hay riesgos procesales ni de fuga y destacó que la imputada colaboró con la investigación. Se encontraba con prisión domiciliaria por orden de la jueza Arroyo Salgado.
Actualidad -
La última vez que Abuelas había hecho un anuncio similar fue el 21 de enero de este año, cuando se dio a conocer que fue hallada la nieta 139.
Actualidad -
La cantidad de docentes egresados creció en la última década, mientras que la matrícula de alumnos de inicial, primaria y secundaria se mantuvo estable.
Actualidad -