Ir al contenido
Logo
Comida #cerveza#chegusán#birra#cervecerías

Basta de papas con Cheddar: 3 lugares para pedir cerveza con algo distinto

¿Vos también estás hartx de esa sustancia amarilla y pegajosa que se hace llamar queso? Acá tenés un par de soluciones. 

Basta de papas con Cheddar: 3 lugares para pedir cerveza con algo distinto
(Foto: Growlers)

No podemos más: vemos una sola porción más de papas nadando en plástico derretido color amarillo y nos tiramos abajo de un bondi. Así de dramático es nuestro hartazgo, por culpa de la infame combinación de fritas y "queso" Cheddar que invade las cartas de las cervecerías de todo el país. Paremos de sufrir: hicimos un breve relevamiento por lugares que ofrecen acompañamientos más interesantes para la cerveza artesanal. Por fin, los combos que nos merecemos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de GROWLERS (@growlerscc) el

Growlers: birra con churros

En la sucursal de Recoleta de Growlers, todos los miércoles desde las 17 horas podés pedir los churros caseros de La Churrería Sin Gluten, hechos con harina de trigo sarraceno y -juramos- igual o más sabrosos que la versión tradicional. Son, obviamente, aptos para celíacos y salen con rellenos dulces y salados. Dirección: Av. Santa Fe 1430.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Strange Brewing (@strangebrewin) el

Strange Brewing: birra con falafel

Otro exitazo sin TACC para ser más feliz mientras tomás una fresca.  En la cervecería más popular de Colegiales están muy orgullosos de su "fafafel": hacen bocaditos de garbanzo frito con cebolla encurtida en remolacha, hojas de cilantro y salsa de yogur, menta y pepino. Además de libre de gluten, esta receta es vegetariana. Y adictiva. Dirección: Delgado 658.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Funes Birreria (@funesbirreria) el

Funes: birra con de todo

En sus dos sucursales (CABA y Zona Norte), esta birrería sirve tapas que, honestamente, le pasan el trapo a casi toda su competencia. ¿Ejemplos? Su porción de empanaditas fritas variadas, rellenas de morcilla a la vasca, de cerdo al verdeo con jengibre y de queso al oreganato; su milanesa cortada en pedacitos para comer con la mano o pinchando con el tenedor; las berenjenas servidas con mini bruschettas para compartir; su canasta de chipás caseros (y calientes); sus bueñuelos clásicos de acelga.... la lista siuge. Bueno, bonito y a precio lógico (ya no nos animamos a decir "barato" en ningún lado). Direcciones: Olleros 3750, Chacarita y Av. del Libertador 15274, Acassuso.

  • cerveza
  • chegusán
  • birra
  • cervecerías

Ultimas Noticias