"El tiempo es el único juez que siempre revela la verdad. Fin", expresó Adorni.

Adorni habló por primera vez de las supuestas coimas en la Agencia de Discapacidad
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
¿Vos también estás hartx de esa sustancia amarilla y pegajosa que se hace llamar queso? Acá tenés un par de soluciones.
No podemos más: vemos una sola porción más de papas nadando en plástico derretido color amarillo y nos tiramos abajo de un bondi. Así de dramático es nuestro hartazgo, por culpa de la infame combinación de fritas y "queso" Cheddar que invade las cartas de las cervecerías de todo el país. Paremos de sufrir: hicimos un breve relevamiento por lugares que ofrecen acompañamientos más interesantes para la cerveza artesanal. Por fin, los combos que nos merecemos.
En la sucursal de Recoleta de Growlers, todos los miércoles desde las 17 horas podés pedir los churros caseros de La Churrería Sin Gluten, hechos con harina de trigo sarraceno y -juramos- igual o más sabrosos que la versión tradicional. Son, obviamente, aptos para celíacos y salen con rellenos dulces y salados. Dirección: Av. Santa Fe 1430.
Otro exitazo sin TACC para ser más feliz mientras tomás una fresca. En la cervecería más popular de Colegiales están muy orgullosos de su "fafafel": hacen bocaditos de garbanzo frito con cebolla encurtida en remolacha, hojas de cilantro y salsa de yogur, menta y pepino. Además de libre de gluten, esta receta es vegetariana. Y adictiva. Dirección: Delgado 658.
En sus dos sucursales (CABA y Zona Norte), esta birrería sirve tapas que, honestamente, le pasan el trapo a casi toda su competencia. ¿Ejemplos? Su porción de empanaditas fritas variadas, rellenas de morcilla a la vasca, de cerdo al verdeo con jengibre y de queso al oreganato; su milanesa cortada en pedacitos para comer con la mano o pinchando con el tenedor; las berenjenas servidas con mini bruschettas para compartir; su canasta de chipás caseros (y calientes); sus bueñuelos clásicos de acelga.... la lista siuge. Bueno, bonito y a precio lógico (ya no nos animamos a decir "barato" en ningún lado). Direcciones: Olleros 3750, Chacarita y Av. del Libertador 15274, Acassuso.
"El tiempo es el único juez que siempre revela la verdad. Fin", expresó Adorni.
Actualidad -
La defensa de la expresidenta insistirá en que las restricciones actuales son innecesarias y arbitrarias y recusará a los jueces Rosatti, Rosenkrantz y Lorenzetti por falta de imparcialidad.
Actualidad -
Referentes del campo nacional y popular presentaron en el Centro Cultural Abra un espacio multisectorial en apoyo a Cristina Fernández de Kirchner, con foco en sumar respaldo exterior para cuestionar su detención y proscripción.
Actualidad -
La Cámara Federal desestimó la apelación de José Luis Espert y confirmó que sigue en curso la investigación por “discurso de odio y violencia” presentado por Myriam Bregman y Nicolás Del Caño.
Actualidad -
El gremio apuntó contra Aerolíneas Argentinas, EANA y ANAC por “buscar culpables en los trabajadores” y reafirmó que el conflicto seguirá abierto mientras no haya respuestas oficiales.
Actualidad -
La iniciativa impulsada por el diputado y ex vicepresidente Julio Cobos (UCR) plantea retrasar una hora los relojes en todo el territorio nacional, pasando del actual UTC -3 al UTC -4.
Actualidad -