Ir al contenido
Logo
Comida #cerveza#chegusán#eventos

Cervezas Extremas: un festival para amantes de la birra, este fin de semana

El 25 y 26 de mayo, la cervecería Juguetes Perdidos toma el estadio del Club Atlético Estudiantes para reunir a 50 marcas nacionales e importadas y ofrecer más de 250 estilos fuera de serie.

Cervezas Extremas: un festival para amantes de la birra, este fin de semana

Está clarísimo que, tanto en Buenos Aires como en el resto de la Argentina, no es nada difícil encontrar lugares donde se puedan probar muchas cervezas en una sola visita. Estamos saturados de cervecerías que ofrecen un millón de canillas distintas en cada uno de sus locales. Sin embargo, hasta ahora no teníamos un evento que invitara a probar muchas variedades de todo el mundo, con el foco puesto en cervezas raras, especiales, fuera de serie. El Festival de Cervezas Extremas (FCE) viene a cumplir el rol de un birrapalooza sin el descontrol de la Oktoberfest cordobesa, dentro de un estadio y con una propuesta que entusiasma.

Organizado por Juguetes Perdidos, la fábrica de cerveza artesanal que funciona desde 2014 en Tres de Febrero, el FCE propone dos días de locos: este sábado 25 y domingo 26 de mayo, en el Club Atlético Estudiantes (Avenida Justo José de Urquiza 4372, Caseros), se podrán conocer y degustar más de 250 cervezas de 50 cervecerías nacionales e internacionales, entre las 13 y las 21 horas. La gracia, además de probar birras desconocidas e importadas, es entrar en contacto con estilos muy distintos a los que estamos acostumbrados a tomar habitualmente: habrá muchas variedades experimentales (que se llaman así: "Experimental Beer"), Sour Beers (cervezas ácidas), Barrel Aged (añejadas en barricas) y Hop Bombs ("bombas de lúpulo").

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de FCE Juguetes Perdidos (@fce_juguetesperdidos) el

Algunas de las marcas participantes son Cerveza Mauco (Chile), Préaris (Bélgica), Treinta y Cinco (Costa Rica), Cerveza Granizo (Chile), Itzel Craft Beer (Argentina), Prinston (Argentina), Juguetes Perdidos (Argentina), Victory Art Brew (Rusia), Dum Cervejaria (Brasil), Heilige (Brasil), Berlina (Argentina), Cheverry (Argentina), Baghaven (Dinamarca), Peñón del Águila (Argentina), Cerveza Minga (Argentina), Nuevo Origen (Argentina), Brouwerij 3 Fonteinen (Bélgica), La Pirata Brewing (España), Laugar (España), Kerze (Argentina), Aspid (Argentina), Stone Brewing (Estados Unidos), Antares (Argentina), Grunge Brewing Co (Argentina), Alvinne (Bélgica), Bodebrown (Brasil), Lumpen (Argentina), Kings County Brewers Collective (Estados Unidos) y Bonehead Brewing (Australia), entre muchas otras que pueden verse en el Instagram de la organización.

Las entradas para el sábado ya se agotaron, pero el domingo todavía tiene tickets disponibles. El valor por persona es $2200 más costo de servicio e incluye el acceso al predio, vaso de 140cc, guía de cervezas, mapa y 15 tokens para canjear por los distintos estilos de cervezas de todas las marcas. Podés comprar tu entrada acá. 

  • cerveza
  • chegusán
  • eventos

Ultimas Noticias