Ir al contenido
Logo
Comida

Chefs TV propone un encuentro virtual con los mejores chefs del mundo

Se trata de una serie de entrevistas a famosos chef bajo una conversación con un formato ameno, relajado y contando acerca de las interesantes experiencias de cada uno.

Chefs TV propone un encuentro virtual con los mejores chefs del mundo

En tiempos de cuarentena y para acompañar la consigna #yomequedoencasa, Chefs TV presenta una nueva serie de entrevistas online con los principales cocineros de la escena fine dinning global, que invita a vivir un viaje gastronómico por las grandes cocinas del momento.

El primer ciclo comenzó en el mes de mayo con grandes personalidades de la cocina mundial como: Virgilio Martínez del Restaurante Central (Lima, Perú); ia León del Restaurante Kjolle, (Lima, Perú); Ferrán Adrià del Bulli Foundation  (Barcelona - España) ; Rodolfo Guzmán del restaurante Boragó (Santiago de Chile, Chile); Germán Martitegui del Restaurante Tegui (Buenos Aires, Argentina); Gonzalo Aramburu del Restaurante Aramburu (Buenos Aires,  Argentina), entre otros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de CHEFS TV (@chefstv) el

Y a partir de junio comienza el segundo ciclo de entrevistas por IG Live de @chefstv, con la participación de: Mauro Colagreco del Restaurante Mirazur (Menton, Francia); Pablo Rivero de Parrilla Don Julio (Buenos Aires, Argentina) ; Leonor Espinosa del Restaurante Leo (Bogotá, Colombia) ; Dario Gualtieri (Buenos Aires, Argentina) ; Antonio Bachour de Bachour (Miami - USA); Oriol Castro del Restaurante Disfrutar (Barcelona, España); Fernando Rivarola (Buenos Aires, Argentina) ;Paco Morales del Restaurante Noor, (Córdoba, España); Álvaro Clavijo del Restaurante El Chato (Bogotá, Colombia); Jaime Pesaque del Restaurante Mayta ( Lima, Perú); Paco Morales del Restaurante Noor (Córdoba,  España) ; Diego Guerrero del Restaurante DSTAge.

Se transmite en vivo por Instagram Live y luego de finalizado el vivo se puede mirar en YouTube. Y para seguir las entrevistas se puede mirar la agenda en las redes sociales Instagram y Facebook: @chefstv.

    Ultimas Noticias