Ir al contenido
Logo
Comida

Cinco tragos para preparar con soda

La soda es una bebida que desde hace décadas forma parte de la mesa de los argentinos y ahora gana terreno en el mundo de la coctelería.

Cinco tragos para preparar con soda
Cinco tragos para preparar con soda

La soda es una bebida desde hace décadas se ganó un lugar en la mesa de los argentinos. De hecho, nuestro país es el segundo con mayor consumo de soda anual por persona, por detrás de Alemania.

Para disfrutar de esta bebida en diferentes versiones, la bartender Mona Gallosi junto a Sodastream idearon cinco tragos para preparar con soda.

Deep Purple (en vaso tallado collins)

Preparación: colocar en el vaso 60ml de vodka, 20ml de miel de remolacha, 15ml de jugo de lima, y completar con soda. Agregar 1 moneda de limón.

Deep Purple. Foto: prensa Sodastream

Otoño de campo (en copa de vino sin tallo)

Preparación: colocar en la copa 60cm3 de gin, 30cm3 de oleo de saccharum de pomelo y completar el vaso con soda de cranberrys. Agregar 1 hoja de menta.

Caribbean Sun. Foto: prensa Sodastream

Caribbean Sun (en copa de vino)

Preparación: colocar en la copa 60ml de Ron, 30ml de almíbar de ananá, 15ml de jugo de limón y completar el vaso con soda. Agregar ananá deshidratado.

Poerty (en vaso trago corto tallado)

Preparación: colocar en el vaso 60ml de whisky, 40ml de sweat & sour de lima y completar el vaso con soda. Agregar 1 coral.

Poerty. Foto: prensa Sodastream

Armonia (sin alcohol)

Preparación: en un vaso, colocar 60ml de jugo de pomelo, 30ml de almíbar de manzanilla y completar el vaso con soda.

    Ultimas Noticias