Ir al contenido
Logo
Comida #chegusán#cerveza artesanal

Copa América: 4 bares con pantallas gigantes para ver los partidos

El próximo fin de semana empieza el torneo de fútbol más importante de nuestro continente. Las cervecerías y hamburgueserías no piensan perder la oportunidad de seducir a nuevos clientes: conocé sus propuestas.

Copa América: 4 bares con pantallas gigantes para ver los partidos

Si estás esperando con ansias que empiece la Copa América o no te importa tanto pero sabés que vas a tener que juntarte con amigos que quieren seguirla de cerca, te compartimos una data interesante: algunos bares de Buenos Aires van a transmitir todos los partidos en pantallas grandes, y no solo eso, sino que además van a ofrecer amigables promociones en comida y cerveza artesanal. Para empezar, tenemos tres encuentros de Argentina por delante (el 15, el 19 y el 23 de junio), así que podés ir armando tu tour:

Williamsburg

La hamburguesería que en 2017 resultó elegida como la mejor de la ciudad se convirtió en un imperio: ya tiene cinco locales en Palermo (Arenales 3360, Migueletes 868, Nicaragua 6055, Av. Del Libertador 3883 Arco 1 y el original, en Armenia 1532). En cada uno de ellos se podrá ver la Copa en vivo, pero también probar sus afamadas hamburguesas -como la Williamsburger, con queso en chips, huevo frito, panceta crocante, pepinos y mayonesa- con un 20% de descuento abonando con MercadoPago. Para bajar el morfi, durante los partidos va a haber 2x1 en todas las cervezas Patagonia (Amber, Bohemian, Ipa y Küné).

Growlers

¿Cómo sería un paraíso para los amantes de la birra? 100 canillas de cerveza parece ser una opción viable. Growlers, entre sus tres locales de Caballito (Doblas 857), Recoleta (Av. Santa Fe 1430) y Palermo (Gurruchaga 1450), reúne más de un centenar de estilos artesanales, que durante los partidos se van a poder pedir a $100 la pinta. Los hinchas más puristas pueden quedarse tranquilos porque la transmisión va a ser en HD y con sonido envolvente en cada sucursal. Para comer, cualquiera de sus hamburguesas cumple, como la triple de cordero con mozzarella grillada, pesto de rúcula y berenjenas ahumadas en pan de parmesano. Tip: hay menú especial apto para celíacos, con buenos snacks como las papas con guacamole, huevo a la plancha y queso provolone.

Buller

Para los vecinos y visitantes de Recoleta, Buller ya es un clásico: fue una de las primeras cervecerías de calidad en abrir en la zona, con seis variedades diferentes de birra propia. Desde mediados del año pasado, tiene un segundo local en Villa Crespo (Aguirre 700), lo que es una gran noticia para el tiempo futbolero que se avecina: más lugar para recibir a los fanáticos que quieran ver los partidos en grupo, pinta en mano. En el caso de Recoleta, habrá pantallas gigantes y 7 LCD de 50 pulgadas repartidos por todo el lugar, con happy hour en cervezas de 18 a 20 horas. En Villa Crespo, la transmisión se hará en 4 LCD y un proyector en la terraza, acompañada por pintas a $85. Para comer y compartir: tabla Fried Sampler, con rabas, onion rings y pollito New Orleans con salsas tártara, mayonesa Buller y alioli con extra salsa ranch, entre otros platos.

Peñón del Águila

Los cordobeses lo hicieron de nuevo: para celebrar la Copa América, convocaron a representantes de 6 países latinoamericanos para crear una nueva cerveza 100% sudamericana. Así nació la Sud American Wheat de Peñón del Águila, una birra que lleva malta Pilsen, trigo malteado, lúpulo Victoria de la Patagonia, muña peruana, palo santo paraguayo y maracuyá ecuatoriana. ¿Tenés ganas de probarla? No hace falta irse muy lejos: la marca tiene tres cervecerías en Buenos Aires (Honduras 5702, Palermo; Diagonal 74 1560, La Plata; Santa Rosa 1253, Castelar), además de sus sucursales en el resto del país. En todas se podrá pedir la Sud American Wheat en lata de 473cc o en pintas de $60 los días que juegue la selección Argentina ($80 el resto de los días del torneo). La cosa no termina ahí: con la compra de una cerveza, se puede participar por un viaje para dos personas para ver la final en Río de Janeiro

  • chegusán
  • cerveza artesanal

Ultimas Noticias