No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Comida

Desarmadero Bar se suma al Delivery Solidario: la iniciativa del mundo cervecero

La Cámara de Cerveceros Artesanales de Argentina, la Comunidad de Mujeres Cerveceras y los bares cerveceros han ideado una propuesta que busca que cada bar ofrezca a sus clientes que compren un menú prearmado que será donado a diferentes instituciones de salud.

Desarmadero Bar se suma al Delivery Solidario: la iniciativa del mundo cervecero

Desarmadero Bar se suma al Delivery Solidario: la iniciativa del mundo cervecero

La campaña "Delivery Solidario", ideada por la Cámara de Cerveceros Artesanales de Argentina, la Comunidad de Mujeres Cerveceras y los bares cervecero, busca brindar una mano amiga a los trabajadores de los centros de salud que día a día se mantienen activos para atender a la población en medio de la pandemia del coronavirus.

Esta iniciativa propone que cada bar ofrezca a sus clientes un menú prearmado para que luego sean entregados a algún centro de salud escogido. Es una iniciativa para que entre todos se ayude al personal de salud. 

Es por ello que Desarmadero, el local cervecero de Palermo, se suma a esta iniciativa con un menú que incluye ñoquis con salsa rosa, una gaseosa y un alfajor Guolis de postre por $500. Al conseguir 120 menúes vendidos, Desarmadero los donará a los trabajadores de la salud del Hospital Muñiz, para así agradecerles por su coraje y entrega.

Este menú puede ser adquirido a través de Whastapp, con el número 11-6737-6903 Además, los clientes podrán escanear el código QR dispuesto en las redes sociales del bar y pagar a través de la plataforma de MercadoPago.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Desarmadero Bar (@desarmaderobar) el

Comentarios