No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Comida

Desde el 19 de octubre se celebra la Semana del Gin & Tonic ¿Cómo prepararlo?

Desde este lunes y durante toda la semana se celebra la emblemática bebida inglesa Gin & Tonic. En esta nota ¿cómo prepararlo? 

Desde el 19 de octubre se celebra la Semana del Gin & Tonic ¿Cómo prepararlo?

Desde el 19 de octubre se celebra la Semana del Gin & Tonic ¿Cómo prepararlo?

A partir del 19 de octubre y durante toda la semana la bebida Gin & Tonic tiene un lugar preferencial en la gastronomía ya que cuenta con la  #GinTonicWeekAr. 

Este año para celebrarlo la marca premium de Campari Group, rinde homenaje a esta bebida con un nuevo lanzamiento, Bulldog London Dry Gin

De origen inglés, este gin premium con un estilo audaz y refinado se caracteriza por ser el primero en contener amapola y ojo de dragón en su receta. Esto lo diferencia del resto de los London Dry Gin por su fórmula exclusiva, compuesta por doce botánicos de nueve países diferentes, que le otorgan un aroma y sabor único en el mundo.

El nombre de este Gin se debe al sobrenombre con el que se conocía a Winston Churchill y representa el 'Espíritu Bulldog', un espíritu implacable, que transmite confianza y esperanza en el futuro en un año que resultó ser el más dificíl para todos. 

Por eso la mejor manera de honrar este clásico cóctel es mediante el perfecto equilibrio entre sus ingredientes: Bulldog Gin, Agua Tónica, Hielo y un garnish inesperado.

¿Cómo prepararlo? 

  • En un vaso lleno de hielos:
  • 1 parte de Bulldog Gin.
  • 3 partes de Agua Tónica Britvic.
  • Decorar con un garnish no tradicional.

¡ Y listo! a disfrutar este aperitivo con lo que màs te guste para acompañar. 

Comentarios