Ir al contenido
Logo
Comida

Desde el desayuno hasta la cena: los favoritos de Felicitas Pizarro

La chef y sommelier recorrió restaurantes, bares, pastelerías y panaderías para explorar las propuestas gastronómicas que ofrece la Ciudad. En esta nota con Filo.News, dio sus coordenadas preferidas.

Desde el desayuno hasta la cena: los favoritos de Felicitas Pizarro
Desde el desayuno hasta la cena: los favoritos de Felicitas Pizarro (Foto: prensa El Gourmet)

Felicitas Pizarro es una buscadora constante de nuevos sabores. En ese camino por descubrir y dar a conocer novedosos platos, la chef y sommelier se embarcó en el desafío de salir a recorrer las calles de Buenos Aires y armar una suerte de catálogo con recomendaciones para distintos momentos del día.

Después de protagonizar distintos ciclos en los que estuvo al frente de la cocina, esta vez, Felicitas recorre restaurantes, bares, pastelerías y panaderías para explorar las propuestas gastronómicas que ofrece la Ciudad y armar una ruta de sus lugares favoritos para distintas horas del día, a lo largo de una serie de cuatro episodios ("Los Favoritos de Felicitas Pizarro") en el canal El Gourmet.

Felicitas Pizarro estrenó "Los Favoritos de Felicitas Pizarro" en El Gourmet, donde explora las propuestas de gastronomía que ofrece la Ciudad

"El desafío enseguida me interesó. Es bien distinto el formato, ya que no cocino sino que entrevisto, pruebo, conozco y recomiendo", contó la cocinera en diálogo con Filo.News.

A continuación, Felicitas dio sus coordenadas favoritas para desayunar, almorzar, merendar, cenar y salir a tomar algo con amigos.

  • Desayuno en Barragán Café: huevos Rancheros o Mole French Toast.
  • Almuerzo en Casa Saenz: pesca al horno de barro y cualquiera de sus guarniciones que son siempre exquisitas.
  • Merienda en Oss Kaffe: café Moka y dátiles rellenos de manteca de maní bañados en chocolate o cualquiera de sus budines aptos para celíacos.
  • Cena en Anafe: tartare de ciervo, el pate y sus gírgolas.
  • Para salir con amigos en Bar Cochinchina: Es muy japo o Negroni (o cualquiera de sus cócteles)

    Ultimas Noticias