El ex presidente calificó de arbitraria la decisión judicial y pidió a la Justicia Federal que cumpla con su función sin influencias mediáticas.

Tras ser procesado, Alberto Fernández denunció que es perseguido "por ser peronista"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Paso a paso para elaborar el tradicional plato a base de pescado marinado con jugo de limón.
Este lunes 28 de junio se celebra el Día Mundial del Ceviche, un plato emblemático de Perú -donde es considerado patrimonio cultural- a base de pescado marinado con jugo de limón y condimentado con varios ingredientes. Para celebrarlo, te compartimos la receta del Ceviche clásico para prepararlo en casa.
Pelar y cortar la batata en rodajas y reservar. Después, cortar el pescado en cubos y sazonar con sal, ajo, cilantro y ají. Mezclar por unos segundos y dejar reposar por un minuto. Luego, agregar los hielos y exprimir el limón sobre la preparación previamente realizada, mezclar y dejar marinar durante 1 minuto. Agregar la cebolla en pluma y mezclar. Dejar reposar un minuto más. Retirar los hielos y servir en plato hondo, repartiendo el líquido en todos los platos. Acompañar con dos rodajas de batata y decorar con unas hojas de cilantro y unas rodajas de ají.
* Receta del restaurante La Mar
El ex presidente calificó de arbitraria la decisión judicial y pidió a la Justicia Federal que cumpla con su función sin influencias mediáticas.
Actualidad -
Referentes sindicales se reunieron con el gobernador para plantear su intención de integrar las candidaturas del frente Fuerza Patria, que se definirá antes del 19 de julio.
Actualidad -
La defensa no logró modificar las condiciones y la ex presidenta continuará en su domicilio de Constitución con control electrónico.
Actualidad -
Alejado de las conferencias, el vocero presidencial apuntó contra coberturas sobre temas de la actualidad y cuestionó a los análisis de comunicadores sobre la gestión de Milei.
Actualidad -
El jefe de Gabinete reafirmó la postura del presidente Milei ante la aprobación de los proyectos en el Senado al declarar que "no tienen indicado cómo se financian".
Actualidad -
El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes señaló que su objetivo es involucrar a la comunidad en este proceso.
Actualidad -