Dirigentes de distintos espacios se pronunciaron en redes tras la cadena nacional.

Presupuesto 2026 | Las repercusiones en el arco político tras el discurso del Presidente
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Paso a paso para elaborar el tradicional plato a base de pescado marinado con jugo de limón.
Este lunes 28 de junio se celebra el Día Mundial del Ceviche, un plato emblemático de Perú -donde es considerado patrimonio cultural- a base de pescado marinado con jugo de limón y condimentado con varios ingredientes. Para celebrarlo, te compartimos la receta del Ceviche clásico para prepararlo en casa.
Pelar y cortar la batata en rodajas y reservar. Después, cortar el pescado en cubos y sazonar con sal, ajo, cilantro y ají. Mezclar por unos segundos y dejar reposar por un minuto. Luego, agregar los hielos y exprimir el limón sobre la preparación previamente realizada, mezclar y dejar marinar durante 1 minuto. Agregar la cebolla en pluma y mezclar. Dejar reposar un minuto más. Retirar los hielos y servir en plato hondo, repartiendo el líquido en todos los platos. Acompañar con dos rodajas de batata y decorar con unas hojas de cilantro y unas rodajas de ají.
* Receta del restaurante La Mar
Dirigentes de distintos espacios se pronunciaron en redes tras la cadena nacional.
Actualidad -
El exdirector del hospital de Huinca Renancó y referente del Centro de Operaciones de Emergencia (COE) local y una trabajadora social del hospital de Río Cuarto fueron absueltos de los delitos de "abuso de autoridad e incumplimiento de los deberes de funcionario público".
Actualidad -
El operativo dejó tres presuntos miembros de carteles muertos y ocurre en el marco de acusaciones de Washington contra Nicolás Maduro y el Cártel de los Soles.
Actualidad -
El FBI reconstruyó un escrito de Tyler Robinson previo al disparo a distancia. El joven enfrenta cargos provisionales por asesinato agravado, obstrucción de la justicia y uso de arma de fuego.
Actualidad -
Chaco, Entre Ríos, Santa Fe y Misiones recibieron fondos destinados a emergencias agropecuarias, climáticas e hídricas. Las transferencias se concretaron antes de una semana clave en el Congreso.
Actualidad -
La reunión del miércoles abordará leyes de financiamiento universitario y emergencia pediátrica, citará a funcionarios y buscará avanzar con la reforma de la Ley de DNU.
Actualidad -