Ir al contenido
Logo
Comida

Día del Padre: opciones para regalarle y celebrar con papá

El rubro de las bebidas ofrece un variado abanico de ofertas para regalarle a papá en su día.

Día del Padre: opciones para regalarle y celebrar con papá
Día del Padre: opciones para regalarle y celebrar con papá

El Día del Padre 2021 será difícil de olvidar. Tal como sucedió el año pasado, la pandemia vuelve a poner en jaque a los grandes asados familiares y los almuerzos en los restaurantes, entre otras actividades. Sin embargo, a distancia, por Zoom o con los más cercanos, el tercer domingo de junio será una fecha especial para festejar.

Si hay algo que nos permiten estos tiempos de cuarentena y restricciones es contar con un amplio abanico de opciones para regalarle a papá y celebrar con él sin salir de casa. Y uno de los rubros que ofrece variadas ideas es el de las bebidas. A continuación, te contamos algunas propuestas.

Beefeater (1 Litro)

Precio: $2.439

Havana Club Añejo Especial

Precio: $1.048

Chivas 13 años

Precio: $4.311

Antica Formula (incluye estuche y vaso exclusivo de regalo)

Precio: $6.244

The Macallan Triple Cask 12 años (incluye estuche)

Precio: $12.261

Wild Turkey 81

Precio: $3.363

The Singleton of Dufftown 12 Años

Precio: $4.625

Fernet Branca: combo de 2 Botellas Branca 750cc y una remera

Precio: $3.210

Jack Daniels

La marca del whisky americano lanzó para la ocasión una serie de combos con regalos especiales. Entre ellos, el número 2, que incluye un Jack Daniel´s TW de 40 750ml, un Jack Daniel´s Honey de 750ml, una Remera y una bolsa con el logo de la marca ($7.274), y el número 4, que compone un Jack Daniel´s TW 40 de 750ml, además de un vaso, un portavaso y una bolsa.

Jonnhy Walker

Con motivo del Día del Padre, la marca de whisky escocés abre un pop up store en el centro comercial de Nordelta, donde ofrecerá una amplia gama de etiquetas y propuestas, entre las que se destacan la colección de bolsos, mochilas y neceseres producida por la marca Herencia Custom Garage para Johnnie Walker.

Bigbox

La plataforma de regalos tiene un amplio abanico de experiencias para regalar y compartir dentro del mundo de las bebidas, entre las que se destacan "Wine Bars" y "Cocktail Night", que ofrecen diversas opciones para que el agasajado -en este caso papá- elija la que más le gusta.

Vinos

Nieto Senetiner Reserva Malbec DOC 2018

Precio: $735

Cafayate Reserve Malbec

Precio: $311

Malma Reserva de Familia Cabernet Sauvignon 2018

Precio: $1.150

Cruzat Premier Rosé Extra Brut y Cruzat Premier Nature

La bodega presenta una edición especial que contiene dos copas y dos espumosos de la línea Cruzat Premier.

Precio: $4.300

Corbeau Wines

Este mes, la bodega lanzó la campaña especial "Wine Is Love" en apoyo a la diversidad en su línea Mad Bird

Precio: $600

Sur de Los Andes Malbec Reserva

Precio: 740

Aldo's

La tienda de vinos preparó 11 kits especiales con bebidas seleccionadas para adaptarse a los gustos de cada papá. Para los amantes de la cerveza, hay dos packs, cada uno con dos botellas individuales de cerveza mendocina Chachingo Craft Beer más dos copas de diseño especial ($3.500). Mientras que para los fanáticos del vino hay seis combos diferentes con una botella de vino más dos copas ($4.400). Además, hay opciones para los que gustan de aperitivos.

Experiencia de cata de vinos a ciegas

El sábado 19 de junio a la noche, en la víspera del Día Del Padre, b.wine llevará adelante la 8va. Edición de la Blind Tasting Experience, una cata de vinos a ciegas que pone en juego las habilidades visuales, olfativas y gustativas de los participantes. El pack incluye cinco muestras de vino tinto Premium, tapeo Gourmet de MÖOI, una selección de quesos, Mix de frutos secos, Napos Capuccinos de Chocolates, fichas y lápiz para evaluar los vinos y tiene un valor de $3.490.

Expo Vinos de la Patagonia

El próximo viernes 2 de julio llega una nueva edición de la experiencia que propone disfrutar de los sabores, paisajes y grandes vinos del sur argentino desde casa. El pack incluye cinco botellas de vinos Premium de las provincias de Chubut, Neuquén y Río Negro, dos sidras de pequeños productores, una degustación de chocolates y hasta un tapeo gourmet, junto con un boarding pass que invita a salir de viaje virtual por sus deslumbrantes paisajes, en un liveshow co-conducido por Joe Fernández y la sommelier Marisol de la Fuente. El costo es de $5.500 para residentes en AMBA, $6.200 para ciudadanos del resto del país, mientras que la experiencia gourmet VIP (sólo AMBA) sale $12.000.

    Ultimas Noticias