Ir al contenido
Logo
Comida #instagram#chegusán#Café

El café más instagrameable del mundo está en Australia

Al menos así lo dicta un ranking publicado hace poco en un medio digital de viajes con cientos de miles de seguidores. Mirá las fotos y sacá tus conclusiones. 

El café más instagrameable del mundo está en Australia
(Foto: Speedos)

Si en algún momento las redes sociales fueron espacios donde volcábamos nuestras impresiones de la vida real, ese tiempo quedó bien atrás: hoy, las tendencias y los consumos en Facebook, Twitter, Instagram y otras plataformas tienden a moldear expectativas, planes, proyectos, deseos y hábitos. Por eso no es de extrañar que un medio digital como Big 7 Travel, con una audiencia internacional que comprende a miles y miles de personas, tenga una sección dedicada a "los lugares más instagrameables". Sí: si un bar, restaurante, paisaje, museo, esquina, playa, lago o cualquier otro spot turístico vale la pena sobre todo por la belleza que puede otorgar a tu cuenta de Instagram, en esta web le dan un reconocimiento especial.

En este sentido, hace poco lanzaron el ranking de los cafés más lindos para inmortalizar con el celu. En una lista de 50 puntos -entre los que se incluye a iLatina, el restaurante de Santiago Macías en Villa Crespo, en el puesto 33-, el rincón ganador esSpeedos, un local de Sidney, Australia, que se caracteriza por sus coloridas torres de panqueques y otros tantos platos saturados con los tonos del arco iris.

¿Fuiste? ¿No? Fijate si te da ganas: te mostramos algunas de las postales más lindas de este cafecito en la otra punta del mapa. La dirección es 126 Ramsgate Ave, North Bondi.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sydney Food & Flatlays (@kerabeareats) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sharee ✌️�� (@shareeannefitness) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kamellia | Sydney Foodie (@bitesandstamps) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sydney Acai bowls (@sydneyacaibowls) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Thirapat Paul Ekbundit (@paulpayasalad) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Liz (@lissakxx) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mia (@plantbasedmiam) el

 
 
 
 
  • instagram
  • chegusán
  • Café

Ultimas Noticias