Ir al contenido
Logo
Comida

El ciclo Atardecer Spritz recorrerá Buenos Aires y la Costa Atlántica

Arrancó en noviembre y hasta marzo de 2020 no para: conocé el cronograma para lo que resta del año.

El ciclo Atardecer Spritz recorrerá Buenos Aires y la Costa Atlántica
El ciclo Atardecer Spritz continuará hasta marzo de 2020. (Foto: Instagram @aperolargentina)

Junto con el calorcito del verano llega el ciclo Atardecer Spritz, que tendrá lugar en terrazas, patios y jardines de algunos de los bares y restaurants más encantadores de la Ciudad de Buenos Aires y de la Costa Atlántica entre diciembre y marzo de 2020.

Iniciado el viernes 22 de noviembre en Puente G (Fraga 93), esta iniciativa ya tiene una nueva fecha programada para el jueves 19 en La Alacena (Gascón 1401). Este es el cronograma de bares:

La propuesta es disfrutar del atardecer con amigos y amigas con bocados de la mejor gastronomía local en un ambiente musicalizado por DJs curados por Soledad Rodríguez Zubieta.

Algunos de los sitios elegidos para albergar 'la Ruta Naranja' serán hosteados por Mona Gallosi, la Embajadora de Aperol Spritz.

El ciclo Atardecer Spritz sigue en Capital Federal | Foto: Gentileza Prensa.

En los últimos años, el Aperol Spritz se convirtió en un ritual cotidiano en toda Italia para luego expandirse a otros países de Europa y Latinoamérica, además de Estados Unidos.

Se trata de una bebida de baja graduación alcohólica (11°) de color naranja intense que se elabora con esencias de hierbas amargas, ruibarbo, genciana, naranja amarga, cortezas y otras raíces.

Fue creado por los hermanos Luigi y Silvia Barbieri como un digestivo que presentaron en 1919 en la Feria Internacional de Padua.

    Ultimas Noticias