Ir al contenido
Logo
Comida

Escapadas para disfrutar del fin de semana largo

Desde una feria gastronómica en Buenos Aires, hasta un viaje a una bodega en Mendoza.

Escapadas para disfrutar del fin de semana largo
Festivales y paseos gastronómicos: qué hacer el fin de semana largo (Foto: prensa BALC)

Viaje al corazón de una bodega

Bajo el concepto "Historias en movimiento", la Bodega Nieto Senetiner -que recientemente lanzó su nueva línea Patrimonial- renovó su Centro de Visitas y la Bodega ubicada en Vistalba, Luján de Cuyo, Mendoza. En las mismas, se desarrollaron nuevas experiencias para los visitantes y una renovada propuesta gastronómica que ofrece una opción de comida hogareña, con platos caseros elaborados con productos de alta calidad a cargo del chef Sebastian Weigandt.

Chascomús para disfrutar al aire libre

Se destaca como un importante centro turístico y cultural en constante crecimiento. Chascomús es el lugar elegido por quienes buscan tranquilidad, naturaleza y calidad de vida. Uno de los espacios que ofrece confort, gastronomía, lugares para relajarse y estar en contacto con la naturaleza es el hotel Howard Johnson Resort & Centro de Convenciones de Chascomús, ubicado a 120km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Foto: Nieto Senetiner

Festival de comidas y bebidas en la Ciudad

El viernes 18 (de 18.00 a 01.00) y sábado 19 de noviembre (de 12.00 a 01.00), el Hipódromo de Palermo será la sede de Joy, una nueva feria de comidas y bebidas, que tendrá una amplia oferta gastronómica para los paladares clásicos, para los modernos, para los que tienen gustos más tradicionales, y para los que prefieren las nuevas tendencias culinarias. Esta propuesta es apta para todo el público con entrada libre y gratuita ingresando por Avenida del Libertador y Dorrego.

Escapada para relajar en medio de la naturaleza

En Villa de Las Rosas, provincia de Córdoba, Las Dalias ofrece los servicios de un wellness retreat para una estadía de relax en su totalidad junto con tratamientos de spa, reiki, reflexología, masajes y diferentes actividades que brinda la primera Eco Posada del país rodeada de arroyos y montañas para un equilibrio entre cuerpo, mente y alma.

Conociendo Uribelarrea

La localidad del partido de Cañuelas fue fundada en 1890, y entre 1930 y 1940 vivió su mayor esplendor siendo polo lechero con un centenar de tambos y queserías que abastecían a la Ciudad de Buenos Aires a través del ferrocarril del sur. Hoy, Uribe, que fue elegida como locación para gran variedad de películas y producciones televisivas y publicitarias debido a su belleza arquitectónica, mantiene su esencia y se ofrece como una opción distinta para descubrir.

Glamping: una experiencia para disfrutar del paisaje cordobés

Es una tendencia donde se multiplican distintas experiencias que conjugan la posibilidad de disfrutar de días al aire libre, en contacto con el entorno, con los beneficios y comodidades que ofrece la modernidad. En este tipo de propuesta, por ejemplo, es posible percibir los calmos sonidos de un río o dormir a la luz de la luna mientras se disfruta del confort de una amplia cama, el aire acondicionado o la certeza de contar con una conexión estable en el celular. Algunos lugares donde se pueden disfrutar de este tipo de propuestas son: Aguada de Luna (Amboy), Chacra Raíz (San Javier) y Cauce Yurtas (Santa Elena).

    Ultimas Noticias