Ir al contenido
Logo
Comida

Hoy se celebra la "Noche de la Pizza y La Empanada" en Argentina

El popular evento gastronómico vuelve este año con modalidad delivery o take away para dar impulso al consumo en el sector. 

Hoy se celebra la "Noche de la Pizza y La Empanada" en Argentina
Foto: Instagram @bacapitalgastronomica

Este martes 6 de julio vuelve el popular evento "La Noche de la Pizza y La Empanada" en todo el territorio argentino. Este día, organizado por la Asociación Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas de la Argentina (APPYCE), su Escuela Profesional y BA Capital Gastronómica (GCBA), tiene como objetivo dar impulso al consumo en el sector. 

Este 2021 se realizará bajo la modalidad take away y delivery en todas las pizzerías y casas de empanadas adheridas con 10%, 20%, 30%, 40% y hasta 50% de descuento, "2x1 en docenas de empanadas", "llevando una pizza grande abonas el precio de la chica", y muchas otras promociones y descuentos como empanadas, fainá y bebidas sin alcohol de regalo en 671 pizzerías y/o casas de empanadas adheridas (haz clic aquí para acceder al mapa).

Foto: Instagram @bacapitalgastronomica

Además a través de las cuentas de Instagram de APPYCE (@Appyce y @AppyceEscuela) ya podés disfrutar de sorteos de cursos on-line de su Escuela Profesional, transmisiones en vivo y videos grabados y muchas sorpresas más.

Por último, en tiempos de pandemia de coronavirus, es importante recordar que al momento de visitar tu pizzería y/o casa de empanada respetes el distanciamiento social y las medidas de seguridad para evitar la propagación del virus. 

    Ultimas Noticias